Viajar con millas: ¿Cómo sacar provecho de tu tarjeta de crédito en 2020?

0

Quien diría que es posible viajar por todo el mundo con las millas que recibes en diferentes programas de lealtad o beneficios con tu tarjeta de crédito. 

Si te vas a checar en internet, hay miles de sitios que te hablan de cómo viajar con millas o incluso te ofrecen opciones para ganar dinero con las millas que ya tienes acumuladas. 

Las tarjetas de crédito con acumulación de millas han ganado popularidad últimamente porque en realidad han sido la mejor y más económica alternativa para viajar al exterior y también dentro del país obviamente. 

Para las personas que no tienen ni la más mínima idea de que estamos hablando, deja que te contemos con más detalles de qué se tratan las tarjetas de crédito con millas.

Tarjetas de Crédito con Millas ¿cómo funcionan?

Existe una categoría de tarjetas de crédito que su principal beneficio ofrecido hacia los clientes es la acumulación de millas por cada compra o consumo realizado con este producto.

Es decir, que mientras compras simultáneamente vas recibiendo pequeñas cantidades de millas que a su vez se van acumulando para que llegue el momento preciso de contar con la cantidad necesaria para hacer el viaje que siempre soñaste.

Cuando hablamos de una tarjeta de crédito con millas no nos referimos exclusivamente a una en especial. En México, contamos con varios bancos que a su vez ofrecen varias alternativas que realizan alianzas estratégicas con las principales aerolíneas o grupo de aerolíneas como es el caso de Scotiabank o Banco Santander.

Mientras que la mayoría de tarjetas de crédito que hay en el mercado financiero te ofrecen puntos para cambiar por diferentes artículos, una tarjeta de crédito con millas te permite volar a donde quieras a precios realmente bajos.

Tarjetas de Crédito con millas: Destinos nacionales e internacionales

Viaja con tus millas acumuladas en cientos de destinos al interior de la República Mexicana y en el extranjero. Utiliza tus millas o puntos acumulados para volar a donde siempre soñaste. ¡Viaja a conocer el Monte Fuji en Japón acumulando puntos Premir con Aeroméxico.

Aerobus, Interjet y Aeroméxico son las principales aerolíneas que tienen tarjetas de crédito vinculadas a diferentes entidades bancarias.

Colombia, Argentina, Estados Unidos y Panamá son algunos de los destinos preferidos en el continente americano por quienes cambian sus millas en las tarjetas de crédito que tienen convenio con Aeroméxico.

Interjet también opera en varias ciudades de América Latina, aunque pueden resultar más provechosos con esta aerolínea, redimir las millas acumuladas en destinos nacionales operados por Interjet como Acapulco, Monterrey,  Tijuana, Toluca, entre otros.

¿Cual Tarjeta de Crédito con millas elegir?

Existen al menos unas 10 opciones de tarjetas de crédito con millas en México.  Puedes encontrar múltiples opciones y con diferentes beneficios cada una. La pregunta del millón entonces sería ¿Cuál de todas me conviene?

La decisión va depender del cumplimiento de los requisitos que exige cada banco y validar las proyecciones de viaje que tienes, si prefieres conocer el bello territorio mexicano o aventurarte a conocer otros países. 

En ocasiones, puedes encontrar promociones o eventos especiales en donde la bienvenida como cliente de la Tarjeta de Crédito, es un generoso bono de millas que puede ser el enganche para irte de segunda luna de miel.

Tarjeta de Crédito Santander Aeroméxico

Juntar la experiencia de un banco como el Santander con una aerolínea de la talla internacional como lo es Aeroméxico, solo podrían dar un resultado magnífico. 

Tarjeta de Crédito Santander Aeroméxico te da 5.000 puntos premier (millas Aeroméxico) de bienvenida si realizas consumos superiores a $250 dólares durante los primeros tres meses de utilización. 

Cada dólar que registres en compras, se acumula en un punto premier para viajar siempre. Los clientes que acumulen un total de $50.000 pesos durante el primer año de uso, tienen derecho a una bonificación especial de 5.000 puntos premier adicionales.

Programa Viajero frecuente de Aeroméxico

Club Premier de Aeroméxico es el programa de viajero frecuente en donde acumulas puntos por tus vuelos con Aeroméxico y aerolíneas asociadas al programa SkyTeam. 

Utiliza tus puntos Premier para canjearlos por vuelos internacionales operados por Aeroméxico, Air France, KLM, Delta Airlines, Aerolíneas Argentinas, entre otras. Es decir, haciendo parte del Club Premier de Aeroméxico puedes hacer el viaje que siempre soñaste por el viejo continente.

Ingresa a la página web del Club Premier Aeroméxico y checa desde allí todos los destinos internacionales a donde puedes viajar utilizando tus puntos Premier. Si cuentas con suerte y estás atento a promociones especiales, tu viaje por Europa puede valer la mitad del precio comercial pagandolo con millas o puntos en este caso de Aeroméxico.

Tarjeta de Crédito Inbursa Interjet Platinum

Sácale provecho a esta exclusiva Tarjeta de Crédito Inbursa que más allá de contar por defecto con todos los beneficios de VISA Platinum para los más viajeros, también te beneficia con el Club Interjet para convertir tus compras en puntos para que viajes cada vez más.

Tarjeta de Crédito Inbursa Interjet Platinum te da el beneficio exclusivo de 6 meses sin intereses para todas las compras que hagas en el exterior. Disfruta de seguros y asistencias incluidas para que viajes y compres seguro en donde estés.

Recibe sin costo adicional una Tarjeta Priority Pass Platinum para que ingreses a las principales salas VIP del mundo. Mejora la experiencia de espera en los aeropuertos internacionales accediendo a un espacio exclusivo con todas las comodidades que te mereces fuera de casa.

Programa Viajero frecuente de Interjet

Te registras sin costo y puedes elegir hacer un upgrade para recibir beneficios cada vez mayores dentro del programa Club Interjet. Tus compras se convierten en puntos que a su vez se pueden convertir en una experiencia más de un viaje increíble.

Cada vuelo que realices con Interjet se retribuye en tu monedero Interjet. Elige entre la categoría Interjet, Premium y Familiar para recibir hasta el 15% de retorno en la compra de tus tiquetes dependiendo de la tarifa que adquieras.

Viaja con Interjet a 30 destinos al interior de la República Mexicana, más de 14 ciudades en Norte América y más de 10 destinos en Centroamérica, el Caribe y Sur América.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.