Tarjeta de Crédito Vexi ¡100% México!

0

Muchos mexicanos y sobre todo, mexicanos jóvenes andan platicando mucho sobre la famosa Tarjeta de Crédito Vexi. Decimos que famosa porque ya cuenta con miles de clientes y poco a poco se ha convertido en una excelente opción para comenzar un historial crediticio.

Tarjeta de Crédito Vexi no tiene comisión por anualidad siempre y sin condiciones de consumos mínimos durante el mes. La administración de tus finanzas hazla de ahora en adelante con la app de Vexi, teniendo control total seguro y en tiempo real de tu dinero.

¡Ponte cómodo y vamos a analizar juntos todo sobre esta Tarjeta de Crédito! ¿Te conviene realmente? Vamos a saberlo aquí.

Tarjeta de Crédito Vexi: Principales beneficios

  • Historial crediticio: Tarjeta de Crédito Vexi es una buena alternativa para comenzar un historial de crédito positivo.
  • Sin comprobación de ingresos: Solicitala sin el requisito que todas las entidades requieren y sube de nivel conforme tu relación con Vexi vaya mejorando.
  • Seguridad: Tarjeta de Crédito con una aplicación móvil que te permite controlar y mantenerte al tanto de todos los movimientos que realices.
  • Plazos flexibles: Realiza compras en establecimientos físicos y virtuales a plazos de 3, 6, 9 y 12 meses.
  • Tasa de interés preferente: Tu Tarjeta de Crédito Vexi cuenta con tres niveles de “fidelidad” por así decirlo, en donde recibes una tasa de interés cada vez menor siempre que tu manejo sea acertado.

¿Por qué me conviene una Tarjeta de Crédito Vexi?

Tarjeta de Crédito Vexi maneja dos tipos de tratamientos. Quienes aún no cuentan con historial de crediticio pagan un porcentaje mayor en intereses.

Consideramos que la practicidad y accesibilidad al producto, son criterios fundamentales para determinar qué Tarjeta de Crédito conviene aún más para el solicitante que ya cuente con un historial positivo. 

La redacción de nuestro portal aclara que no tiene convenios, patrocinios o cualquier otro tipo de transacción económica para promover sus servicios. Punto de vista objetivo, transparente y desde luego, que busca favorecer al consumidor.

Tarjeta de Crédito Vexi: ¿Cómo solicitar?

Vexi es moderno y digital, ocupar una Tarjeta de Crédito es fácil y se realiza en la página de internet. Una vez estando en la web, elige en el menú principal  la opción “Solicita tu Tarjeta” y sigue los pasos que se indican.

Rellena toda la información indicada, habiéndote previamente autenticado a través de tu perfil en Facebook (requisito). Una vez enviada la solicitud, el equipo de evaluación de Vexi verificará tu información y según tu perfil se aprueba en máximo 72 horas.

Requisitos de la Tarjeta de Crédito Vexi

  • Debes ser mayor de 18 años de edad para realizar una solicitud.
  • Tener cuenta de facebook.
  • Contar con identificación oficial vigente.
  • Comprobar domicilio mediante documento (recibo de luz, agua, etc.)
  • Recibir ingresos mínimos de $2.000 pesos mensuales.

Costos y Comisiones

Como indicamos anteriormente, esta Tarjeta de Crédito cuenta con costos y comisiones preferentes para quien ya tiene historial crediticio frente a quien no lo tiene.

Clientes sin historial crediticio: Comisión por apertura $450 pesos – Tasa de Interés promedio anual: 54.08% – CAT (Costo Anual Promedio): 84.07%.

Clientes con historial crediticio: Comisión por apertura $250 pesos – Tasa de Interés promedio anual: 35..64% – CAT (Costo Anual Promedio): 56.10%.

Información de contacto con Vexi

Descarga la aplicación móvil en Google Play.

Página web: www.vexi.mx – Chat de servicio al cliente integrado en la página web.

Redes Sociales: @VexiTarjeta – Correo electrónico: [email protected]

Términos y Condiciones del Producto

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.