Tarjeta de Crédito Scotiabank ¡Solicítala online hoy!

0

Ideal es el nombre de la Tarjeta de Crédito Scotiabank que hace honor a su nombre. Quienes conocen cual es el secreto del manejo de una Tarjeta de Crédito, entenderán porque Scotiabank Ideal es una de esas buenas elecciones en materia financiera.

Si utilizas al menos una vez al mes tu Tarjeta de Crédito Scotiabank no pagarás anualidad nunca. Hazte miembro de Spotify Premium por ejemplo y ya tienes chequeado el único requisito para quedar libre de anualidad siempre.

Ideal es poder elegir los beneficios que recibes por utilizar tu Tarjeta de Crédito Scotiabank. Acumula el 7% de Scotiapuntos por los consumos que realices durante el mes o elige comprar dentro del programa Meses sin intereses.

Sorpréndete con todos los beneficios que recibes por tener una Tarjeta de Crédito Ideal.

Beneficios de la Tarjeta de Crédito Scotiabank

  • Realiza retiros de efectivo con tu tarjeta en cajeros automáticos de la red del banco y sucursales propias, sin comisión.
  • Protección en compras por hasta $500 dólares americanos cuando existe un hurto o daño accidental de las compras realizadas con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank.
  • No tiene comisiones por disposición de efectivo realizando retiros en sucursales Scotiabank y la amplia red de cajeros automáticos.
  • Compra cuando lo desees en el programa de beneficios Meses sin intereses. Aplica para diferir las compras desde 3 y hasta 12 meses.
  • Multiplica todos los beneficios de la Tarjeta de Crédito Ideal hasta por 5 tarjetas adicionales para tus beneficiarios y sin costo adicional.
  • Inscripción al programa de fidelidad Scotiabank, Scotia Rewards Plus en el que acumularás el 7% en Scotiapuntos todos los meses.

Costos y Comisiones

Tasa de Interés: TIIE + 70 puntos porcentuales. – CAT (Costo Anual Total):

Este producto no realizará cobro alguno por anualidad. Si no realizas al menos una transacción con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank, se cobrarán $150 pesos por mes.

Recuerda la importancia de pagar tus obligaciones de crédito a tiempo para evitar incurrir en gastos adicionales. En este caso, los gastos de cobranza ascienden a $399 pesos por evento.

Tarjeta de Crédito Scotiabank ¿Cómo solicitar?

Solicita tu Tarjeta de Crédito Scotiabank online accediendo a la página web del banco. Ingresa a la opción de personas y posteriormente selecciona la opción de Tarjeta Ideal. Una vez estando dentro del producto, puedes hacer clic en la opción “Solicitar ahora” para iniciar desde allí el proceso de solicitud que puede tardar solo 10 minutos si tienes a la mano RFC, identificación oficial y un comprobante de domicilio vigente.

Ocúpala también en cualquier sucursal del banco a nivel nacional, sobre las cuales también te puedes informar directamente en el sitio web del banco. Agilizar el trámite es muy sencillo si tienes en cuentas los requisitos que se solicitan generalmente para la aprobación de cualquier producto de crédito.

Requisitos para Tarjeta de Crédito Scotiabank Ideal

  • Tener más de 20 años de edad y menos de 74 años.
  • Credencial de elector, Pasaporte o cédula profesional. Extranjeros residentes deben contar con forma migratoria.
  • Comprobante del domicilio, sirve el recibo de luz, agua, gas, estado de cuenta de Tarjetas de Crédito, entre otros.
  • Comprobante de ingresos, para este caso se solicitan como mínimo $7.500 pesos mensuales netos para realizar la solicitud.
  • Registro Federal de Contribuyentes con homoclave.
  • Constancia del CURP expedida por la Secretaría de gobernación.

Información adicional sobre Scotiabank

Línea de atención al cliente: 55 5728 1900 – Página web: www.scotiabank.com.mx

Redes Sociales: @ScotiabankMX

Términos y Condiciones del Producto

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.