Tarjeta de Crédito Santander: Free ¿Cómo ocupar?

0

Viajar, comprar online, obtener membresías streaming y mucho más, son cosas que facilitan las tarjetas de crédito. Un plus que todos buscan es reducir al máximo los costos ligados y justamente es la propuesta de la Tarjeta de Crédito Santander Free.

Compartiendo beneficios sin pagar nada adicional. Tarjeta de Crédito Santander Free asiste con los mismos beneficios que se pueden encontrar en la categoría Mastercard Oro. Mientras más se va conociendo el producto, se encuentran más y más beneficios únicos.

Qué tal si antes de comenzar a analizar este producto pasamos a una breve recomendación financiera sobre el uso de una tarjeta de crédito. Información de interés para un mejor manejo de tu dinero.

Importante que sepas que este es un instrumento financiero pensado par servir como medio de pago, más no como un medio de financiamiento. La clave de saber aprovechar los beneficios de una tarjeta de crédito está en limitar su uso a un apalancamiento de corto plazo.

Beneficios de la Tarjeta de Crédito Santander 

Incluimos a la Tarjeta de Crédito Santander como una de las mejores opciones que puedes encontrar en México para 2020. Entérate a continuación cuales son las ventajas de ser un cliente Santander Free:

  • Producto libre de comisiones. No pagas anualidad realizando por lo menos $200 pesos en consumo durante el mes.
  • Franquicia Mastercard con el mismo equivalente en cuanto a beneficios que se encuentran en una tarjeta de categoría Oro. 
  • Elige entre 3 alternativas de recompensas para premiar tus consumos. Recompensas en puntos, Asistencia legal, médica y vial o Plan viajero.
  • Banca digital y App Santander para interactuar con el banco.
  • Compra en miles de comercios físicos y online en México y el exterior.

Tarjeta de Crédito Santander: Requisitos

Aunque el banco Santander no lista dentro de los requisitos para aplicar a la Tarjeta de Crédito Free, el historial positivo en el buró de crédito, es indispensable contar con balance positivo para presentar una solicitud de tarjeta con buenas chances de ser aprobada.

Los ingresos mínimos mensuales que debes comprobar son de $7.5000 pesos. Debes adjuntar copia de tu identificación oficial vigente, comprobante de domicilio con 2 meses de vigencia y copia de los dos últimos comprobantes de ingresos.

Costos y Comisiones

CAT (Costo Anual Total): 76.6% promedio sin IVA. – Tasa de interés promedio: 58.43%.

Tarjeta de Crédito sin anualidad siempre y cuando se realicen consumos de $200 pesos durante el mes.

¿Cómo solicitar la Tarjeta de Crédito Santander Free?

El proceso de solicitud puede tramitarse directamente en las sucursales del banco Santander en la República Méxicana o tambien lo puedes hacer online en la página web del banco.

La aplicación online se realiza en contados y fáciles pasos, completando la información personal de contacto, datos crediticios y otros para realizar la evaluación. Puedes conocer el resultado del estudio en corto tiempo para comenzar a disfrutar de tu Tarjeta de Crédito Santander.

Nuestro portal no ha celebrado contratos o convenios con entidades financieras en México como el banco Santander para realizar este contenido informativo sobre esta tarjeta de crédito. La información que aquí divulgamos corresponde a los datos encontramos en internet sobre el producto y posteriormente analizada con objetividad e independencia.

Información de contacto con Banco Santander

Central de atendimiento telefónico o Superlínea: 55 5169 4300 a nivel nacional o (+55) 5169 4300 desde el interior de la República Mexicana.

Página web: www.santander.com.mx – Redes Sociales: @SantanderMex

Términos y Condicones del Producto

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.