Tarjeta de Crédito HSBC Zero ¡Solicítala Online!

0

¿Buscas una buena Tarjeta de Crédito sin anualidad? Tarjeta de Crédito HSBC Zero pertenece a un selecto grupo de tarjetas que ofrece muchísimas ventajas sin cobrarte nada por anualidad.

Junto al hecho de no pagar nada por anualidad, participas del beneficio para comprar sin intereses durante los primeros 6 meses con tu Tarjeta de Crédito HSBC Zero. ¡Happy Weekend todos los últimos fines de semana al mes!

Aprovecha todos los beneficios que trae consigo la Tarjeta de Crédito HSBC Zero sin pagar más y con el respaldo internacional de VISA para pagar en tiendas físicas y virtuales en México y en el exterior.

Tarjeta de Crédito HSBC Zero: Principales Beneficios

Destacamos la buena sincronización tecnológica con la que cuenta Tarjeta de Crédito HSBC Zero y lo mejor de todo: Pagando $0 pesos siempre por anualidad. Usa tu tarjeta para pagar mediante Contactless compras inferiores a $1.500 pesos, tecnología segura e innovadora.

Protección contra robos, pérdida o clonación del plástico. Promociones especiales todos los meses del año, descuentos exclusivos con VISA y programa de meses sin intereses. Si tienes un dispositivo Samsung puedes utilizar la función Pay con HSBC Zero.

Requisitos para ocupar Tarjeta de Crédito HSBC Zero

  • Personas físicas con 18 años de edad en adelante, hasta los 74 años.
  • Pueden solicitarla nacionales y residentes extranjeros. Mexicanos requieren presentar credencial electoral o pasaporte vigente, mientras que solicitantes extranjeros deben contar con FM2 y pasaporte.
  • Tener ingresos mensuales que sobrepasen los $5.000 pesos netos.
  • Adjuntar comprobante de ingresos (2 últimos meses). Puedes presentar tu recibo de nómina, tarjeta de crédito emitida por un banco distinto al HSBC o un estado de cuenta bancario.
  • Comprobante de domicilio con vigencia de 60 días. Predial o recibo de luz, son opciones válidas para cumplir con este requisito.
  • Historial crediticio en el buró positivo.

Costos y comisiones

Tasa de interés anual: Fija y preferente desde el 18.90% – CAT (Costo Total Promedio): 84.7%

Tarjeta de Crédito HSBC Zero ofrece el costo de anualidad gratis sin el condicional de hacer compras por un monto mínimo.

No tiene comisiones por disposición de efectivo, reposición del plástico en casos de hurto o extravío. Puedes pedir tarjetas de crédito adicionales sin costo y con los mismos beneficios de la tarjeta principal.

Tarjeta de Crédito HSBC Zero ¿Cómo solicitar?

Clientes del banco HSBC deben realizar el proceso de solicitud presencialmente en cualquiera de las sucursales o en la oficina a donde acudes normalmente para la gestión de tus productos con el banco.

Rellena el formulario de solicitud con tus datos personales, financieros y adjunta la documentación indicada para comenzar el respectivo proceso de evaluación. 

¿Por qué elegir Tarjeta de Crédito HSBC Zero?

Bueno, la respuesta es más simple de lo que se cree. Tenemos por un lado una Tarjeta de Crédito cargadisima con ventajas, beneficios, soporte y servicio, y por otro lado como su mismo nombre lo indica, Zero en comisiones y tasa de interés relativamente baja si la comparamos con productos similares de crédito. 

Aclaramos que esto no constituye como tal un consejo para incentivar la contratación de la Tarjeta de Crédito. Nuestro portal de carácter informativo, no tiene convenio con este banco ni con otros para realizar este tipo de análisis financiero.

Información de contacto con HSBC México

Centro de atención telefónico: (55) 5721 3390 – Horario de atención: 09:00 a 17:00 hrs de lunes a viernes.

Página web: www.hsbc.com.mx – Correo electrónico: [email protected]

Redes Sociales: @HSBC

Términos y Condiciones del Producto

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.