Tarjeta de Crédito Hey Banco ¿Cómo solicitar?

0

Hey Banco nace de un grande del sector bancario en México, el grupo financiero Banregio. La apuesta que hace Tarjeta de Crédito Hey Banco es llegar a un público joven preocupado por miles de cosas antes que las finanzas.

Tarjeta de Crédito Hey Banco logra justamente conectar con el usuario a través de una aplicación móvil muy sencilla de usar y con características únicas que le garantizan al usuario una experiencia financiera diferentes.

Solicitar tu Tarjeta de Crédito Hey Banco es muy fácil y sólo necesitarás disponer de un smartphone para comenzar a utilizarla. Te contamos aquí todas las características, beneficios y demás info sobre este producto:

Beneficios de la Tarjeta de Crédito Hey Banco

Si quieres conocer detalles adicionales sobre esta tarjeta y otros productos de Hey Banco, puedes ir a la tienda Google Play y descargar la app. Son algunos de los beneficios a que pensamos, vale la pena destacar:

  • No debes pagar cuota anual por la utilización del producto.
  • Cobertura internacional Visa: Al ser una Tarjeta de Crédito con franquicia Visa, puedes realizar compras en tiendas físicas y virtuales de todo el mundo.
  • Ocupar una Tarjeta de Crédito Hey Banco es muy fácil ya que no necesitas hacer largos trámites o documentación extensa para obtenerla.
  • Como lo mencionamos, este producto está diseñado para los jóvenes. Tarjeta de Crédito Hey Banco es ideal para comenzar a tener un buen historial crediticio en el buró.
  • Controlas todo mediante la aplicación móvil de Hey Banco.

Costos y Comisiones de Tarjeta de Crédito Hey Banco

La tasa de interés anual variable mínima que se fija para la Tarjeta de Crédito Hey es del TIIE + 11% y máximo del TIIE + 32%. Comisión anual de $0 pesos.

Si realizamos una comparativa con otros productos similares ofrecidos por otros bancos en México, reconocemos que la Tarjeta Hey Banco se encuentra dentro del promedio en cuanto a tasa de interés y sobresale por no tener cargos por anualidad.

Inversiones puntuales y proyectos productivos que requieran esfuerzos mayores de capital deben ser financiados a través de otros productos de crédito. Los intereses aplicables a una tarjeta de crédito generalmente son mucho más altos y su uso está destinado a financiamientos menores.

Tarjeta de Crédito Hey Banco: Requisitos

  • Tienes que ser mexicano y residir en el país.
  • Puede ser contratado tanto por persona física como por persona física con actividad empresarial.
  • Se debe tener una cuenta con Hey activa al momento de realizar la solicitud.
  • Requisito de edad: Desde 18 años y 80 como límite máximo.
  • Contar con productos bancarios externos para realizar el pago mensual.

Aunque no es listado dentro de los requisitos para que sea aprobada una solicitud de Tarjeta de Crédito Hey, es necesario que el solicitante tenga un buen historial de crédito en el buró.

Documentación: Tarjeta de Crédito Hey Banco

Los documentos que se deben adjuntar para ocupar una Tarjeta de Crédito Hey Banco son los siguientes:

Solicitud de vinculación firmada digitalmente, autorización para consulta en el buró, mandato fuente alterna de pago, documentación oficial (IFE/INE) y comprobante de domicilio con vigencia de 90 días.

Recuerda que el incumplimiento del pago de tus productos puede ocasionar el aumento considerable de intereses moratorios y referencias negativas en el buró.

Información adicional sobre Hey Banco

Banco Regional SA – Banregio Grupo Financiero

Centro de atención telefónico a clientes: 81 22673446 desde Monterrey y otras ciudades de la República Mexicana.

Página web: www.banregio.com – Redes Sociales: @HeyBanco

Correo electrónico: [email protected]

Términos y Condiciones del Producto

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.