Tarjeta de Crédito en México: Mejores opciones 2020

0

Comprar tiquetes de avión, pagar servicios, acumular millas, entre otros son los motivos para pensar en tener una tarjeta de crédito esté 2020. Hicimos la tarea de buscar cuales son las mejores opciones para México y aquí te contamos que encontramos.

Como es de costumbre, nos gusta dejar claro que nuestro portal es meramente informativo y objetivo en sus apreciaciones. No recibimos ninguna clase de contribución económica por parte de los bancos o entidades financieras para la creación de este contenido.

Dicho lo anterior y partiendo de la base que como medio informativo buscamos única y exclusivamente el beneficio del usuario, analizamos a continuación ¿Cúal es la mejor tarjeta de crédito que puedes encontrar en México en 2020?

Tarjetas de Crédito elegidas por los mexicanos

El uso del dinero plástico como medio de pago es cada vez más y más utilizado en todo el mundo. Empresas como Mastercard y Visa ostentan una red de millones de comercios a nivel mundial en donde es posible pagar con una tarjeta de crédito.

Para el caso de México, quienes son usuarios mayormente de este producto financiero, son los hogares de renta media. Tener una tarjeta de crédito en muchas ocasiones resulta ser el único medio de financiamiento para dotar el hogar o atender los gastos familiares mensuales.

Las pautas que empleamos para determinar cuál es la mejor tarjeta de crédito en México son las siguientes:

  • Costos y comisiones. ¿Estás dispuesto a seguir pagando anualidad por tener una tarjeta de crédito?
  • Programa de Beneficios. ¿Sabías que puedes recorrer el mundo acumulando millas?
  • Asistencias y coberturas. Viaja tranquilo al extranjero y mucho más con las asistencias que te brindan reconocidas aseguradoras sin costo adicional.
  • Beneficios y ventajas exclusivas como meses de compras sin intereses y entradas gratuitas a eventos todo el año.

Tarjeta de Crédito Nu ¿Cómo solicitar?

Desde que llegó a México, esta compañía con sedes en Brasil y Argentina, ha apostado por ofrecer una tarjeta de crédito simple pero con todos los beneficios que le envidiaría muchas otras.

Para no ir muy lejos, destacamos que esta tarjeta de crédito maneja una anualidad de $0 pesos sin pedirte que realices un valor mínimo de compras al mes. Completamente gratis desde siempre.

Si el hecho de no pagar absolutamente nada en anualidad no te convence, que tal si te contamos que tampoco pagas nada por hacer retiros en efectivo, ni por reposición del plástico, ni por usarla en el exterior. Todo lo anterior nos hace tenerla como una de las mejores opciones para este año 2020.

La solicitud se realiza desde la página web y el aplicativo móvil Nu en la tienda online de tu dispositivo.

Costos y Comisiones

Tasa de interés anual fija: 47% sin IVA – CAT Promedio: 58.6% sin IVA.

Solicitar la Tarjeta de Crédito Nu: Requisitos

  • Tener mayoría de edad, identificación oficial y RFC con homoclave.

¿Dónde solicitar el producto?: Página web: www.nu.com.mx – Teléfono: 800 099 1133 en todo México.

Tarjeta de Crédito Hey Banco ¿Cómo solicitar?

Opción muy similar a la anterior pero bajo el respaldo de Banregio. Tarjeta de Crédito Hey Banco es ideal para quienes están comenzando el ejercicio de tener historial financiero. Un producto joven y con proyección de convertirse en el preferido de los millennials en México.

Hey Banco integra todo el ambiente financiero en una app en donde además de ocupar una tarjeta de crédito, también puedes disfrutar de una cuenta Hey.

Solicita tu Tarjeta de Crédito Hey Banco ingresando a la aplicación móvil, realizando posteriormente el registro y siguiendo simples pasos que te indica el asistente de la app.

Beneficios de la Tarjeta de Crédito Hey Banco

No pagas cuota anual, programa de meses sin intereses en algunos comercios vinculados y además cuenta con el respaldo de la franquicia Visa para comprar en México y en el exterior.

Costos y Comisiones

Tasa de interés anual variable: TIIE + 11% sin IVA (mínima) y TIIE + 32% sin IVA (máxima).

CAT Promedio: 21.1% sin IVA.

¿Dónde solicitar el producto?: App Hey Banco – Google Play o Appstore.

Tarjeta de Crédito Santander ¿Cómo solicitar?

Santander, uno de los grupos financieros más grande del mundo ofrece en México una tarjeta de crédito con excelentes beneficios. Tarjeta Free Mastercard brinda las mismas coberturas que recibe un cliente con tarjeta de crédito Mastercard Oro pero con una gran diferencia: No pagas anualidad.

Junto a la experiencia de servicio al cliente que caracteriza al banco Santander, el solicitante de la tarjeta Free Mastercard recibe un punto por cada dólar en compras, asistencia médica, vial y legal en México y el resto del mundo.

Requisitos de la Tarjeta de Crédito Santander 

  • Ingresos mínimos de $7.500 pesos mensuales netos.
  • Identificación oficial vigente (pasaporte o credencial electoral).
  • Comprobante de domicilio con antigüedad inferior de 60 días.
  • Últimos dos comprobantes de ingresos o la declaración de impuestos.

Costos y Comisiones

Tasa de interés promedio: 58.43% sin IVA – CAT Promedio: 76.6% sin IVA.

Anualidad gratuita si se realizan consumos de por lo menos $200 pesos en el mes.

¿Dónde solicitar el producto?: Página web: www.santander.com.mx – Teléfono: 01800 501 0000 en todo México.

Tarjeta de Crédito HSBC Zero ¿Cómo solicitar?

Puede que este sea un caso en donde se deja lo mejor para el final. Tarjeta de Crédito HSBC Zero es un producto inmejorable y es posible que esta opción reúna lo mejor de cada una de las anteriores opciones.

Las ventajas de la Tarjeta de Crédito HSBC Zero comienzan con una anualidad de $0 pesos, no solo para el titular sino también para tarjetas adicionales sin costo extendidas a familiares o beneficiarios. 

Compra sin preocuparte por los intereses, ya que recibes el beneficio de 6 meses sin intereses con tu tarjeta la primera semana de cada mes.

Tarjeta de Crédito HSBC Zero: Requisitos

Deja una buena sensación saber que una de las mejores opciones de Tarjeta de Crédito en 2020, también es la alternativa que menos pide requisitos o mejor, que son más cumplibles para la mayoría de trabajadores en México.

  • Identificación oficial vigente (Credencial electoral, FM2 o Pasaporte).
  • Comprobante de domicilio y de ingresos con vigencia para ambos casos.
  • Ingresos mensuales netos mínimos de $5.000 pesos.
  • Persona física mayor de 18 años y menor de 74 años de edad.
  • Certificar buen historial crediticio en el buró de crédito.

Costos y Comisiones

Tasa de interés anual preferencial: 18.90% sin IVA – CAT Promedio: 42.29% sin IVA.

¿Dónde solicitar el producto?: Página web: www.hsbc.com.mx – Teléfono: 55 5721 3346 en todo México.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.