Tarjeta de Crédito Citibanamex: ¡Compra sin intereses!

0

Apuntale a momentos de viajes inolvidables junto a tu familia. Tarjeta de Crédito Citibanamex es la compañera perfecta para darte gustos y regalarle mucho más que una sonrisa a tus seres queridos.

Todas las compras que realices con tu Tarjeta de Crédito Citibanamex se convierten en puntos Premia, que, dentro de otras ventajas, puedes cambiarlos por efectivo. Consolida tus beneficios todos los meses en una sola Tarjeta de Crédito.

Solicita tu Tarjeta de Crédito Clásica online y disfruta del servicio exclusivo para que puedas comprar todos los meses sin intereses. ¡Conoce más información sobre este producto!

Beneficios de Tarjeta de Crédito Citibanamex

  • Llévala contigo para pagar en miles de establecimientos en México y en el exterior.
  • Franquicia Mastercard Internacional.
  • Acumula puntos Premia por tus compras y durante el primer mes de uso, tus puntos se duplican. Cambia tus puntos Premia pagando en cualquier establecimiento o retirarlos en efectivo en cajeros de la red Citibanamex.
  • Seguros y asistencias respaldadas por Mastercard (Global Service, Seguro de Viajes y Protección en Compras).
  • Solicítala online y controla todos tus gastos a través de la aplicación móvil del banco.

Costos y Comisiones

Tasa de Interés: Anual promedio 52.6% – CAT (Costo Anual Total): 71.6% sin IVA.

Costo de Anualidad: $716 sin IVA.

¿Por qué elegir una Tarjeta de Crédito Citibanamex?

Aunque estamos hablando de una Tarjeta de Crédito que maneja un costo por anualidad, es válido también apreciar los beneficios que se reciben tanto por ser cliente Citibanamex como por hacer uso de la red global de Mastercard.

Tarjeta de Crédito Citibanamex Clásica tiene un plus sobre otras del mismo banco y es el beneficio orientado hacia la salud de sus clientes. Paga todos los consumos que estén asociados a clínicas de salud y belleza, hospitales, laboratorios médicos, farmacias, entre otros, a una tasa de interés más cómoda.

Disfruta de meses al año sin intereses para que puedas programar tus compras con anticipación y disfrutando de este beneficio exclusivo que te ofrece esta Tarjeta de Crédito.

Tarjeta de Crédito Citibanamex ¿Cómo solicitar?

Solicítala directamente en una sucursal del banco disponibles en toda la República mexicana o desde el sitio web de Citibanamex. Para el último caso, debes Ingresar a la página principal y seleccionar la opción de tarjeta de Crédito Citibanamex Clásica.

Estando en los detalles del producto, elige la opción de “Solicitar en línea”. Debes contar con al menos cinco minutos para rellenar en un formulario con tus datos personales y financieros.

Espera la llamada de un asesor de servicio del banco que te contactará para seguir con la formalización de la solicitud y la posterior obtención de tu Tarjeta de Crédito clásica.

Tarjeta de Crédito Citibanamex: Requisitos

Ocupar una Tarjeta de Crédito Citibanamex es muy sencillo. No te preocupes por cumplir con el perfil solicitado, puesto que solamente debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Tener 18 años o más de edad.
  • Identificación oficial (INE/IFE o pasaporte vigentes).
  • Ingresos mensuales netos desde $7.000 pesos como empleado o independiente.
  • Historial crediticio positivo y experiencia con préstamos anteriores.

Información de contacto con Citibanamex

Línea de atención telefónica: 55 2262 6391 desde Ciudad de México – 01 800 021 2345 desde el interior de México.

Página web: www.banamex.com – Redes Sociales: @Citibanamex

Términos y Condiciones del Producto

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.