Tarjeta de Crédito Banorte ¿Cómo solicitar online?

0

Como todos saben, Banorte sabe tomarse las cosas en serio y su Tarjeta de Crédito Banorte Por Ti no podría ser la excepción. Recibe hasta el 2% de bonificación para todas las compras que realices y el 1% en efectivo todos los meses.

Estrena tu Tarjeta de Crédito por lo alto, ya que el primer día de utilización tus compras pagan 0% de interés. Mantente enterado de todas las promociones exclusivas para clientes Banorte a través de la app disponible para Android e IOS.

Si quieres conocer todos los beneficios y demás información sobre la Tarjeta de Crédito Banorte, aquí te lo contamos todo. ¡Pídela online!

Conoce los beneficios de Tarjeta de Crédito Banorte 

  • Inscripción al programa 10 Meses sin intereses en comercios aliados.
  • Utiliza el efectivo acumulado en los siguientes comercios: Mac Store, City Market, 7 Eleven, Panda Express, entre otros.
  • Descarga la app de tu Tarjeta de Crédito para conocer toda la red de comercios y promociones.
  • 12 meses con interés preferencial del 23% anual fija.
  • Plan de pagos fijos para elegir un plazo que mejor se ajuste a tu bolsillo.
  • Si eres un usuario con teléfono Samsung, Tarjeta de Crédito Banorte cuenta con la tecnología Samsung Pay para que pagues fácilmente con tu móvil.

No tenemos vínculos comerciales con Banorte para abordar sus productos en nuestro portal informativo. Registramos productos y servicios financieros con diferenciales en el mercado financiero de la República Mexicana.

Tarjeta de Crédito Banorte: Requisitos

Debes ser mayor de 18 años y máximo tener 64. Así mismo, es necesario que tengas antigüedad laboral de al menos un año y recibas ingresos de $12.000 pesos mensuales en adelante.

Se requiere que presentes además un comprobante de domicilio vigente y hayas vivido al menos un año en la vivienda actual. Tu historial crediticio debe ser positivo y sugerir buen comportamiento de pago.

¿Cómo solicitar la Tarjeta de Crédito Banorte?

Como podría esperarse, el trámite de solicitud lo puedes hacer en cualquiera de las sucursales del banco distribuidas por todo el territorio nacional. Si bien, esta es una manera completamente válida, existe otra alternativa para hacer el trámite por internet.

Para el último caso, tienes que ingresar al sitio web del banco e identificar dentro del portafolio de productos, la Tarjeta de Crédito Banorte Por Ti. Dentro de las opciones presentes en la página, selecciona la opción de “Contratar online”.

Ocupar tu Tarjeta de Crédito online es muy sencillo y casi con seguridad, esta es la forma más amigable y rápida, si deseas ser parte de los miles de clientes contentos con el banco.

Programa Ya Bájale de Tarjeta de Crédito Banorte

Si tienes deudas con otra tarjeta de crédito o varias, puedes transferir el saldo a tu Banorte por ti con tasas preferenciales y plazos fijos. Sin duda, una gran posibilidad para unificar deudas de Tarjeta de Crédito en una sola y pagando mucho menos.

Ingresando al programa Ya Bájale, puedes recibir una tasa de interés preferencial y exclusiva del 1.5% mensual, hasta 24 meses para pagar y sin ningún cargo o comisión por el traspaso de tu saldo a tu Tarjeta de Crédito Banorte.

Información adicional sobre Banorte

Central de Atención Telefónico: (55) 5140 5600

Página web: www.banorte.com – Redes Sociales: @Banorte

Horario de atención en sucursales: Lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs.

Terminos y Condiciones del Producto

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.