Tarjeta de Crédito Bancoppel: ¡Así de fácil solicítala!

0

Imagínate los mejores planes sin tener que ocuparse del dinero. Paga siempre con la Tarjeta de Crédito Bancoppel que te brinda beneficios exclusivos a través de la franquicia Visa.

Tarjeta de Crédito Bancoppel tiene la facilidad que accedas a ella sin demostrar tus ingresos mensuales, por lo que puede tratarse de un producto ideal para quien comienza hasta ahora a incursionar en el ámbito financiero.

Aprovecha ya de todas las ventajas de ser un cliente con Tarjeta de Crédito Bancoppel, pues para que tengas una idea, no pagas nada por anualidad para ti como principal titular, ni para tus beneficiarios en caso que quieras ocupar tarjetas adicionales.

Son solo algunas de las características de la Tarjeta de Crédito Bancoppel, si quieres enterarte más detalles quédate para saber cómo solicitarla.

Beneficios de la Tarjeta de Crédito Bancoppel

  • Paga en miles y miles de establecimientos comerciales físicos y virtuales en todo el mundo. Utiliza tu Tarjeta de Crédito Bancoppel para comprar en internet y recibirlo en la puerta de casa.
  • Utiliza la opción de plan de pagos fijos para diferir el saldo que tengas con tu Tarjeta de Crédito y siempre pagues lo mismo cada mes.
  • Comparte lo bueno de la vida pidiendo hasta 2 tarjetas adicionales, que tienen los mismos beneficios sin pagar nada adicional.
  • Bancoppel brinda sin ningún costo los seguros de Protección de precios, desembolso y reposición de tarjeta extraviada o robada como complementos ofrecidos por VISA.
  • Promociones exclusivas para clientes del banco todos los meses del año.

Tarjeta de Crédito Bancoppel ¿Cómo solicitar?

¿Tienes una sucursal de Bancoppel cerca de casa? Si cuentas con una oficina de atención del banco, puedes dirigirte directamente y realizar la solicitud de Tarjeta de Crédito con un asesor de atención al usuario.

En caso que no tengas a disposición una sucursal del banco en donde te encuentras, ingresa a la página web para conocer el listado completo con la información de contacto de todas las oficinas de atención del banco en toda la República Mexicana.

Reúne la documentación indicada y diligencia el contrato para la apertura de crédito que será facilitado al momento de comenzar el proceso de solicitud. Si tienes dudas o inquietudes relacionadas con el proceso de solicitud, puedes ocupar el chat de servicio al interior de la página web para contactarte con un asesor de servicio al cliente.

Requisitos para pedir una Tarjeta de Crédito Bancoppel

El principal requisito que desmotiva a las personas a solicitar un producto de crédito es el nivel de ingresos que se exige. En este caso, Tarjeta de Crédito Bancoppel no solicita ingresos mínimos para aprobarte una Tarjeta, pero ten en cuenta los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad (18 años) y tener INE o pasaporte como identificación oficial.
  • Solicitantes de otra nacionalidad deben contar con pasaporte vigente y forma migratoria FM2.
  • Comprobante de domicilio (recibo de luz, gas, telefonía móvil) que tenga vigencia de 3 meses.

Costos y Comisiones

Tasa de Interés: Anual fija del 59.9% sin IVA – CAT (Costo Anual Total): 79.9% sin IVA.

La Tarjeta de Crédito no maneja costo de anualidad.

Información adicional sobre Bancoppel

Centro de atención telefónico: 800 1 226 7735 sin costo desde cualquier lugar de México.

Página web: www.bancoppel.com – Correo electrónico: [email protected]

Redes Sociales: @BanCoppel

Términos y Condiciones del Producto

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.