Seguro de Vida Sura: Ahorra y protege ¡Conócelo!

0

 

El tema de contratar o no un Seguro de Vida siempre genera polémica. Mientras que los defensores de los seguros y principalmente aseguradoras defienden a muerte el producto, otros por el contrario lo consideran innecesario y además poco útil financieramente hablando.

Seguro de Vida Sura puede ser un divisor de aguas entre las dos posturas. Incluyendo todas las funcionalidades de un Seguro de Vida tradicional, este integra la opción de ahorro para que el pago que realizamos mensualmente para contar con el servicio tenga una función de ahorro a largo plazo.

Seguro de Vida Sura: ¿Para quien sirve?

Abordamos un producto financiero indicado para cualquier perfil de cliente. Sin embargo, un Seguro de Vida puede ser mucho más adecuado para padres o usuarios que tengan personas a cargo.

Recuerda que en todos los casos, un Seguro de Vida se tarifa a partir del estado de salud del tomador de la póliza, su edad y diversos factores de riesgo como enfermedades preexistentes, entre otros.

Beneficios del Seguro de Vida Sura

  • Puedes programar tu plan de ahorro conjunto al beneficio de estar protegido en hasta por 10 o 15 años.
  • Usuarios que deseen proteger su ahorro a largo plazo mediante un plan alternativo en moneda extranjera, Sura dispone la opción de tomar la póliza en dólares o UDIS.
  • Seguro de Vida Sura cuenta con un plan básico que puede complementarse con coberturas adicionales que se deseen como: Protección adicional en accidentes personales, invalidez parcial o permanente, enfermedades graves y gastos funerarios.
  • Si como consecuencia de un accidente, el asegurado queda en condiciones de invalidez parcial o permanente, el plan de ahorro y protección seguirán prestando sus coberturas sin tener que pagar más hasta finalizar el contrato.

¿Cómo contratar un Seguro de Vida Sura?

Puedes hacerlo vía telefónica, mediante el chat de atención que se encuentra en la página de internet. Puedes también simplemente dejar tus datos de contacto para que un asesor comercial especializado de Sura atienda tu requerimiento.

No se necesitan cumplir con requisitos puntuales para contratar el Seguro de Vida Sura. Simplemente se debe informar detalles puntuales del estado de salud e informaciones cotidianas de registro.

La atención que brinda Sura a través del chat en la página de internet es excelente y podemos recomendarte utilizar este canal de comunicación para no sólo contratar tu Seguro de Vida Sura sino también poder cotizar con anticipación tu plan.

Seguro de Vida Sura: 4 Planes diferentes disponibles

Cómo todos los clientes son diferentes, no podía estar de menos en tener diferentes alternativas de Seguro de Vida Sura para que cada usuario elija la opción que más se ajuste a sus necesidades:

  • Plan Básico: Como su nombre lo indica es el plan de Sura más sencillo que cuenta con la protección de vida y supervivencia.
  • Plan Más: Adiciona cobertura por muerte accidental, pérdidas orgánicas o muerte accidental colectiva a las incluidas dentro del plan básico.
  • Plan Integral: Fusiona la cobertura del Seguro básico con un adicional de pago extra por invalidez.
  • Plan Total: Abarca todas las coberturas de todos los planes anteriores en uno sólo. Protección completa para vivir protegido.

Información importante sobre Seguro de Vida Sura

Telefóno de atención: 01 4433 10 81 92 en horario de 9:00 a 17:00 hrs.

Redes Sociales: @AforeSURAMX

Página web: www.suramexico.com – Correo electrónico: [email protected]

Para conocer condiciones puntuales y aspectos legales del producto puedes ingresar a Términos y Condiciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.