Seguro de Vida Metlife: Protección financiera para ti

0

¡Combina dos súper productos en uno solo! Por un lado, ahorra mientras que al mismo tiempo te proteges con todos los beneficios de un Seguro de Vida Metlife. Conoce el plan PerfectLife para que elijas bien y confíes en un grupo empresarial experto en seguros.

Qué tal si planificas desde ya un ahorro para la educación de tus hijos a unos 20 años con el Seguro de Vida Metlife. Elige las coberturas que mejor se adapten a tu perfil de cliente y fíjate una meta de ahorro que puede ir desde los 5 años y hasta los 20 años.

Seguro de Vida Metlife bajo el producto Perfectlife puede ser un plan de retiro perfecto para las nuevas generaciones, puesto que puedes programar un plan de ahorro hasta cumplir 65 años. Frente a tantas posibles reformas pensionales que se presenten, Seguro de Vida Metlife se convierte en una protección financiera.

¿Cómo funciona un Seguro de Vida Metlife?

Simplemente tienes que tener claro un objetivo de ahorro a un plazo y listo Seguro de Vida Metlife tiene una propuesta para ti. Puedes elegir pagar tu seguro cada mes, tres meses, semestral o anualmente.

Seguro de Vida Metlife puede ser tomado en pesos (creciente) o dólares americanos. En cuanto al monto total asegurado, este se debe establecer a partir de los $150.000 pesos o si lo prefieres, en dólares serían $15.000 USD.

Coberturas del Seguro de Vida Metlife

Contrata las coberturas que desees para tu vida. Aquí tienes las adiciones que puedes contratar con tu Seguro de Vida Metlife:

  • Pago anticipado: Recibes el valor correspondiente a la suma asegurada en caso de verte enfrentado a una invalidez.
  • Enfermedades graves: Metlife realizará el pago de la póliza si el asegurado es diagnosticado con una enfermedad comprometedora.
  • Triple indemnización: Frente a muerte accidental o pérdidas orgánicas, se pagará a los beneficiarios hasta 3 veces el valor asegurado.
  • Invalidez total y permanente: Recibes el valor asegurado si por eventos desafortunados quedas en condición de discapacidad física.
  • Gastos Funerarios: Todo lo concerniente a las exequias quedará a cargo del Seguro de Vida Metlife.

Requisitos para contratar el Seguro de Vida PerfectLife

El único requisito para obtener los beneficios económicos y de protección del Seguro de Vida es la edad. Pueden asegurarse personas desde los 0 años, pero con restricción de máximo 70 años de edad.

Diseña y traza un plan de ahorro cuyo valor sea superior a $150.000 pesos y cumpliste con todos los requisitos que exige la aseguradora.

Seguro de Vida Metlife ¿Cómo solicitar?

Desde luego puedes visitar cualquier sucursal de Metlife en la República Mexicana, sin embargo, tenemos una mejor alternativa o sugerencia para solicitarlo más fácil y sin moverte de casa.

Ingresa a la página web y ubica el producto PerfectLife. Allí encontrarás un formato de contacto con la compañía aseguradora. Sólo debes rellenarlo y esperar a ser contactado por un asesor especializado en Seguro de Vida para atender tu solicitud y además asesorarte plenamente sobre el producto.

Igualmente puedes recibir atención personalizada a través del chat de servicio que encuentras también en el sitio web.

Información adicional sobre Metlife

Centro de atención telefónico: 55 5328 7000 en área Metropolitana y tambíen al 800 00 638 5433 desde el interior del territorio nacional.

Página web: www.metlife.com.mx – Redes Sociales:

Términos y Condiciones del Producto

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.