Seguro de Vida AXA: Ahorro e Inversión inteligente

0

La vida como bien supremo está expuesta al azar, pero la buena noticia es que puedes protegerla con un Seguro de Vida AXA. Bajo el esquema de Ahorro e Inversión, vive protegido y tu familia respaldada, mientras vas llegando poco a poco a la meta en ahorro que elegiste.

Cualquiera que sea tu plan hacia futuro, nunca está de más prever momentos difíciles y para ello puedes contratar un Seguro de Vida AXA. A diferencia de otros productos similares, en AXA recibes protección en vida y ahorro a largo plazo.

Muchos de los clientes del Seguro de Vida AXA lo convierten en el método de ahorro perfecto para garantizar en el largo plazo la educación de sus hijos desde los primeros años de escuela pensando en la financiación de su carrera universitaria.

Seguro de Vida AXA: Planes de Ahorro

Enfócate en tu plan de ahorro seguro para llegar al lugar a donde quieres llegar, programándote con anticipación y proyectando las mejores cosas de la vida con los que más quieres.

  • Mi Proyecto R: Dentro del fondo de ahorro que se destina para tu Seguro AXA, las inversiones se invierten en función de tu edad. Garantiza beneficios fiscales.
  • Vida Inteligente: Elige tú mismo el rendimiento que esperas obtener manejando el nivel de riesgo sobre las inversiones que se realicen con tu fondo de ahorro.

¿Me conviene un Seguro de Vida AXA?

Decidir contratar un Seguro de Vida es una medida de previsión realmente acertada más aún cuando se trata de quién es el eje económico del grupo familiar. Un apoyo económico en caso que falte quien provee al hogar, es la garantía que una familia espera cuando solicita un Seguro de Vida.

Fíjate una meta que implique un ahorro a mediano o largo plazo y combina ese proyecto con el Seguro de Vida AXA. Si te gusta el producto, pero tienes necesidades puntuales, AXA cuenta con una opción adaptada a tus necesidades.

Cotiza la mejor opción para ti y protégete con manos expertas en el mundo de los seguros.

Principales beneficios del Seguro de Vida AXA

  • Si llegas a faltar en tu familia, los recursos económicos se destinan de acuerdo a tus disposiciones previas.
  • El plan de ahorros puede ser modificado por el asegurado.
  • Elige el tipo de inversión en donde deseas que sean invertidos los fondos del ahorro.
  • Múltiples opciones para que realices el pago mensual de tu Seguro de Vida.

¿Cómo contratar un Seguro de Vida AXA?

Dirígete a cualquiera de las sucursales de la prestigiosa aseguradora en la República Mexicana para realizar la solicitud del producto. No es posible contratar online, por lo que requieres la asesoría especializada de un agente de seguros.

La entidad facilita varias alternativas para que realices el pago de tu Seguro de Vida. Pagalo mediante referencia en bancos o si lo prefieres, programa el cargo automático mensual a tu tarjeta crédito, débito o cuenta de cheques. 

Ingresa a la página web de la aseguradora para conocer un agente especializado cerca del lugar donde te encuentres. Salir de dudas puntuales, cotizar y otros servicios relacionados pueden ser gestionados mediante la línea de atención telefónica.

Información adicional sobre AXA Seguros

Línea de atención telefónica: 01 800 900 1292

Página web: www.axa.mx – Redes Sociales: @AXAMexico

Chat de servicio integrado en el sitio web.

Términos y Condiciones del Producto

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.