Seguro de Hogar Mapfre: Familia feliz y protegida

0

Tienes la fortuna de contar con un hogar increíble y qué mejor que protegerlo desde hoy con el Seguro de Hogar Mapfre. No sólo tu vivienda está cubierta dentro del plan que te ofrece Mapfre, el interior y los gastos derivados a eventos desafortunados con tu hogar también están amparados dentro del seguro.

Necesitas razones para invertir en tu bienestar y el de tu familia, por eso este Seguro de Hogar te brinda envío de un médico a tu domicilio cuando lo necesites y asistencia en viajes nacionales e internacionales. ¡Conoce todas las ventajas que te ofrece el Seguro de Hogar Mapfre!

Siéntete tranquilo y con la seguridad de estar respaldado por un experto en seguros como lo es Mapfre. Contratar un Seguro de Hogar Mapfre representa para el asegurado, múltiples beneficios orientados hacia el bienestar del grupo familiar.

Coberturas del Seguro de Hogar Mapfre

  • Cobertura de Bienes: Protege el valor de la estructura e instalaciones de uso común. Seguro de Hogar Mapfre incluye también dentro de los bienes protegidos, aquellos elementos que estén dentro de la vivienda como electrodomésticos, muebles, etc.
  • Cobertura del núcleo familiar: El asegurado tiene asistencia médica 24 horas con Meditel, respaldo frente gastos en procesos de responsabilidad civil, gastos médicos que tengan relación con robos y asistencia en viajes nacionales y en el exterior.
  • Coberturas Especiales del Convenio: Riesgos relacionados a desastres naturales, protección frente a fenómenos hidro-meteorológicos o por robo del menaje.

Seguro de Hogar Mapfre: Ventajas

Piensa en un Seguro de Hogar como la posibilidad de proteger de manera integral, más allá de tu vivienda, tu familia. Descansa con la satisfacción que sólo puede dar estar protegido por un experto en seguros con más de 100 años de experiencia a nivel mundial.

Seguro de Hogar Mapfre cubre también todos tus artículos personales de asaltos, extendiendo la protección a tu bicicleta. Recibe como plus adicional, asistencia médica y legal las 24 horas del día siempre que lo necesites.  Complementa tu protección con un Seguro de Vida con ahorro programado. ¡Conócelo aquí!

¿Dónde contratar el Seguro de Hogar Mapfre?

Si bien es posible que gestiones una parte del proceso de contratación a través de la línea de servicio al cliente, lo mejor y más recomendable es ir directamente a cualquiera de las oficinas de atención de Mapfre.

Si tienes dudas sobre la localización exacta de una sucursal, visita la página web donde tienes la información de todos los puntos en servicio. Adicionalmente, mediante la línea de atención al cliente y correo electrónico tienes canales de comunicación disponibles para atender dudas e inquietudes.

Requisitos del Seguro de Hogar Mapfre

Quizás la palabra correcta no son requisitos, sino más bien la información que debes proporcionar al momento de contratar el producto. Ten a la mano la siguiente información ya que será solicitada por el asesor especializado en seguros.

Nombre del asegurado, identificación y domicilio. Se requiere además que brindes información sobre tu vivienda como tipo de construcción, número de pisos, valor comercial aproximado del predio, condiciones geográficas a considerar como cercanía a río, mar o cuerpos acuáticos; entre otros.

Información adicional sobre Mapfre

Línea de atención al cliente: 01800 062 7373 – Página web: www.mapfre.com.mx

Correo electrónico: [email protected] – Redes Sociales: @MapfreMexico

Contrata tu Seguro de Hogar visitando una de las más de 400 oficinas instaladas en todo el territorio nacional.

Términos y Condiciones del Producto

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.