Seguro de Auto Inbursa ¡Ocupa 100% online!

0

Piénsalo dos veces antes de salir a andar en tu nuevo auto sin tener la protección integral que te brinda el Seguro de Auto Inbursa. Un producto completo y diseñado no sólo para asegurar tu vehículo sino también camiones, pickup y motocicletas.

Seguro de Auto Inbursa te premia cada vez que renuevas y eso es un detalle que pocas compañías aseguradoras lo hacen. Recibe desde coberturas básicas y amplía tu protección como mejor te convenga y teniendo en cuenta obviamente, tus necesidades puntuales al contratar el Seguro de Auto Inbursa.

¡No dejes tu protección y la de tu patrimonio al azar! Contrata hoy un Seguro de Auto y conduce con total tranquilidad. Vamos a dar un recorrido por la información principal del producto.

Planes de Seguro de Auto Inbursa

Existen una serie de coberturas básicas que, así como se indican viene por defecto dentro del Seguro de Auto Inbursa, hablamos de protección ante robo total, gastos de hospitalización, daños materiales y responsabilidad civil.

Amplia Plus es el plan de Seguro de Auto más completo que ofrece Inbursa. Te brinda además de protección total del auto, asistencias en viajes internacionales, asistencia médica cuando lo necesites, acompañamiento legal y Responsabilidad civil en México, Estados Unidos y Canadá.

Otros planes que dispones son Amplia, Limitada, Reducida y de Responsabilidad Civil. Hay pequeñas variaciones entre uno y otro que consideramos no es pertinente detallar, pero como recomendación, en temas de tranquilidad y protección no se debe escatimar en gastos.

Seguro de Auto Inbursa: Principales beneficios

  • Localización garantizada: Descarga la aplicación móvil de Inbursa y registra tu póliza de Seguro. En caso que requieras asistencia al auto, Inbursa te geo-localizará y se pondrá en contacto contigo para activar el procedimiento de asistencia.
  •  Asistencia a tiempo garantizada: Seguro de Auto Inbursa te asegura un tiempo de respuesta menor a media hora. Si pasados los 30 minutos, no se ha hecho presente la aseguradora esta te pagará $200 pesos como indemnización por cada minuto hasta llegar al total equivalente al deducible.
  • Pago garantizado: Si tu vehículo resulta diagnosticado como pérdida total, tu Seguro se hará efectivo realizando el pago correspondiente en menos de 48 horas.

Deducibles del Seguro de Auto Inbursa

Nada mejor que tener las cuentas claras antes de contratar cualquier producto financiero. Por eso, checa a continuación cuales son los porcentajes asignados al deducible.

Daños Materiales – 3%, 4%, 5% y 10%, Robo Total – 5%, 10% y 20%, Responsabilidad Civil – No se aplican deducibles en caso de vehículos particulares y pickups, Gastos Médicos – Sin deducible para los ocupantes, Cristales – 20% del valor de reposición y Adaptaciones – Dependiendo del riesgo.

Seguro de Auto Inbursa ¿Cómo solicitar?

¡Más fácil imposible! Contrata tu Seguro de Auto Inbursa en línea ingresando a la página web. Puedes previamente hacer una cotización para conocer todo lo concerniente al valor, las coberturas, la forma de pago, entre otros.

Una vez tengas claro el valor del producto para tu caso en particular, realizas todo el proceso online hasta finalizar con el pago de tu Seguro. Si pagas con Tarjeta de Crédito tienes una serie de descuentos sobre el valor total de la póliza.

Comunícate también a la línea de servicio al cliente para contratar tu Seguro de Auto sin salir de casa.

Información de contacto con Inbursa

Línea de servicio al cliente: 55 5447 8000 desde Región Metropolitana – 800 90 90000 desde el Interior de la República Mexicana.

Página web: www.inbursa.com – Redes Sociales: @InbursaGfi

Términos y Condiciones del Producto

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.