Seguro de Auto AIG ¡Cotizalo online!

0

Lejos de ser un simple lujo, un buen Seguro de Auto es tan necesario como brindarle buena educación a tus hijos. Seguro de Auto AIG es una elección segura para quienes buscan un producto completo y que les permita andar tranquilamente en su auto.

Siéntete protegido contratando un Seguro de Auto AIG que te ofrece diferentes planes para que elijas el que más te conviene. Cobertura básica, limitada, amplia y Gold son las cuatro alternativas que tenemos a disposición y de las cuales comentaremos más adelante.

Los mejores beneficios que podemos resaltar del Seguro de AIG son la amplia variedad de alternativas que se tienen para asegurar el auto, facilidad para obtener una cotización online y lo completo e integral del plan Gold.

Si estás en la búsqueda de un Seguro de Auto, no dejes de leer toda la información sobre la opción que brinda al mercado mexicano la compañía aseguradora AIG. ¿La mejor opción en 2020?

Ventajas del Seguro de Auto AIG

  • Recibes protección económica y cobertura en gastos médicos para el asegurado principal y terceros.
  • Frente a un robo total, Seguro de Auto AIG se encargará de tramitar el cobro correspondiente.
  • Servicio de grúa ilimitado durante la vigencia del seguro.
  • Quedas protegido en caso de estar involucrado en cualquier accidente.
  • Cuanto tu auto tiene hasta 12 meses de antigüedad y se ve envuelto en un incidente del que sale evaluado como pérdida total, la aseguradora pagará integralmente la factura del vehículo.

Seguro de Auto AIG: ¡Cotizar Online!

Lo mencionamos anteriormente como uno de los beneficios del producto y de verdad es una excelente opción, conocer fácilmente cuanto cuesta tu Seguro de Auto AIG sin tener que dar tantos rodeos ni tener que salir de casa.

Accediendo a la página web de AIG, ubicas la opción de Seguro de Auto e inmediatamente vas a encontrar la opción de cotizar online.

Debes diligenciar un formulario de contacto con tus datos personales y posteriormente indicar todas las características de tu auto. Son fundamentales para determinar el valor para cada plan de tu seguro, la marca, el año y el modelo del vehículo.

Planes del Seguro de Auto AIG

  • Cobertura Básica: Incluye protección por robo total, gastos médicos, asistencia vial, defensoría legal y responsabilidad civil. Se pueden asegurar autos con máximo 20 años de antigüedad.
  • Cobertura Limitada: Posee las mismas coberturas del plan básico, sólo que cuenta con las características exigidas por ley con obligatoriedad para vehículos con hasta 15 años de antigüedad.
  • Cobertura Amplia: Cuenta con protección por robo total y contra daños materiales, gastos médicos, asistencia vial, defensoría legal y responsabilidad civil. Aplica para autos con máximo 10 años de antigüedad.
  • Cobertura Gold: La alternativa más completa y con mejor costo/beneficio. Súmale al plan de cobertura amplia, la opción de no pagar nada por deducible y devolución del los pagos por prima en caso de pérdida total. Recibes tambíen vehículo sustitutivo sin costo adicional.

Seguro de Auto AIG: Línea de Asistencia

Reportar un incidente con tu vehículo estando protegido con tu seguro AIG cuenta con asistencia inmediata marcando al 800 00 113, opción 1.

Información de contacto con AIG Seguros

Oficina Principal en Ciudad de México

Teléfono: 55 5488 4700 – Horario de atención: 8:00 a 17:00 hrs (lunes a jueves) y 08:00 a 15:30 hrs (viernes)

Página web: www.aig.com.mx – Redes sociales: @AIGInsurance

Términos y Condiciones del Producto

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.