Préstamo Personal Yotepresto.com ¡Ocúpalo online!

0

¿Ocupar un Préstamo Personal sin necesidad de un banco? A esto le apunta el innovador servicio financiero de Yotepresto.com. Sin bancos ni intermediarios y facilitando una interacción entre personas, esta es la propuesta principal que trae el Préstamo Personal Yotepresto.com.

Accede a Yotepresto.com para solicitar un Préstamo Personal o para invertir tu dinero. La tecnología que emplea este servicio permite vincular de cierta manera, a solicitantes de crédito con inversionistas que esperan el retorno de utilidades por su inversión.

Recibes un Préstamo Personal Yotepresto.com sin avales ni garantías y con una tasa de interés que básicamente, es imposible de encontrar en el mercado financiero actual en México.

3 Razones para elegir Préstamo Personal Yotepresto.com

  • Tasa de interés: La razón principal para elegir cualquier tipo de crédito. Ocupa un Préstamo Personal Yotepresto.com con la confianza de obtener una de las tasas de interés más bajas que hemos evidenciado en servicios similares en la República Mexicana.
  • Flexibilidad: Acceder al crédito es fácil y sobre todo el proceso de solicitud es bastante amigable con cualquier tipo de solicitante, sea esté bien familiarizado con la tecnología o no.
  •  Transparente y Confiable: Este Préstamo Personal es un servicio financiero con respaldo, legalmente establecido en el país y que funciona de acuerdo a las disposiciones legales vigentes.

¿Cómo funciona el Préstamo Personal Yotepresto.com?

Préstamo Personal Yotepresto.com funciona bajo una óptica comunitaria o economía colaborativa. Conecta personas que quieren invertir su dinero con personas que demandan un préstamo personal, resaltando un modelo en donde ambos se ven beneficiados.

Al mismo tiempo que el inversionista recibe ganancias por su capital invertido, el beneficiario del préstamo personal logra obtener de una tasa de interés desde el 8,9% anual sin tener que depender de un banco o institución financiera tradicional.

Préstamo Personal Yotepresto.com: Requisitos

Más allá de los requisitos formales que puedes encontrar en cualquier tipo de Crédito, es importante anotar que para ocupar este producto debes tener un buen historial crediticio. Esta será tu carta de presentación para que tu Préstamo sea aprobado y recibas condiciones especiales.

Ser mexicano mayor de 21 años de edad, contar con comprobante de domicilio y una actividad económica como empleado o independiente.  Finalmente, debes generar ingresos superiores a $5.000 pesos mensuales, estos son los requisitos que debes cumplir para ocupar tu Crédito Personal.

Costos y Comisiones

Tasa de Interés: Fija anual desde 8.9% y hasta 38.9% sin IVA – CAT (Costo Anual Total): 29.75% sin IVA.

¿Cómo ocupar un Préstamo Personal Yotepresto.com?

Crear una solicitud de Crédito en Yotepresto.com es muy sencillo. Ingresa a la página web, realiza la simulación del Préstamo Personal que deseas contratar y formaliza una solicitud rellenando la información solicitada.

Recibida la solicitud, el área encargada de evaluar la viabilidad de tu requerimiento. Realizará el proceso para aprobar tu Préstamo Personal y fondearlo posteriormente. Se buscan, el o los inversionistas que entrarán a financiar tu crédito.

Informamos que no tenemos vínculos comerciales con el prestador del servicio financiero. Servimos como analista de los diferentes servicios financieros ofrecidos a los consumidores mexicanos para buscar las mejores alternativas y beneficiar al consumidor final.

Información adicional sobre Yotepresto.com

Comunícate al teléfono 01 800 968 37 01 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs.

Página web: www.yotepresto.com – Email: info@yotepresto.com

Redes Sociales: @yotepresto

Términos y Condiciones del Producto

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More