Préstamo Personal Vivus: Ocupa crédito online

0

La tecnología complementa a las finanzas hoy en día como nunca antes. Préstamo Personal Vivus es un claro ejemplo de ello y es que este servicio te permite ocupar hasta $8.000 pesos sin trámites ni garantías y 100% online.

Comenzamos advirtiendo que Préstamo Personal Vivus es un servicio financiero que pretende servir para hacer frente a eventos de emergencia y no es recomendable utilizar como estrategia cotidiana de apalancamiento.

Las ventajas del Préstamo Personal Vivus lo sitúan en el servicio elegido por miles de mexicanos que evalúan tanto el producto como el servicio al cliente con las mejores calificaciones. ¡Conoce como ocupar un Préstamo Personal Vivus online!

Puntos positivos del Préstamo Personal Vivus

  • Tener la seguridad de acceder a una empresa confiable y con una amplia experiencia no sólo en México sino también en el exterior.
  • La solicitud la realizamos a través de la página web. El tiempo de respuesta es relativamente corto si lo comparamos con otros servicios tradicionales.
  • Si tienes un excelente historial de crédito en el buró, pedir un Préstamo Personal Vivus será bastante breve.
  • Cuando un cliente realiza una primera solicitud de Préstamo Personal Vivus, por lo general tiene derecho a recibir un 50% de descuento sobre los costos e intereses.
  • Pocos requisitos y bastantes chances de obtener un crédito online directamente en tu cuenta bancaria o en efectivo en alguno de los bancos aliados.

¿Cómo ocupar un Préstamo Personal Vivus?

Crear una solicitud de Préstamo Personal Vivus es bastante sencillo y necesitas tener solamente un dispositivo con internet.

Vivus no ofrece sus servicios a través de intermediarios y toda la gestión del crédito se realiza desde la página web. Nosotros como portal informativo nos limitamos a educar financieramente sin mantener un vínculo comercial con ninguna entidad financiera.

Sigue los siguientes pasos para ocupar un Préstamo Personal en pocos pasos:

  • Crea una cuenta de usuario dentro de la plataforma: Completa tus datos personales y financieros para realizar una solicitud de crédito.
  • Confirmación de identidad: Recibida la solicitud de crédito por parte del área de evaluación, necesitas mediante una foto validar tu credencial de elector.
  • Recibe tu Préstamo Personal Vivus rápidamente y págalo dentro del tiempo establecido.

Requisitos para ocupar un Préstamo Personal Vivus

Pueden solicitar un crédito 100% online solamente ciudadanos mexicanos que tengan entre 20 y como máximo 65 años de edad. En cuanto a los ingresos mensuales exigidos, no se especifica un mínimo pero si se deben contar con ingresos mensuales recurrentes que se puedan demostrar.

Empleados y profesionales independientes pueden pedir un Préstamo Personal online a través de este servicio. Los solicitantes deben contar además con teléfono celular, correo electrónico y cuenta bancaria propios. Puedes optar por recibir el dinero de tu crédito en efectivo.

Costos y Comisiones

Tasa de interés anual fija del 210% más IVA. Se pueden aplicar intereses moratorios equivalentes al 1.5% diario. Recomendamos evitar pagar extemporáneamente tu crédito pues los cargos asociados son muy altos.

Importante recordar que Préstamo Personal Vivus otorga un plazo que oscila entre los 7 y 30 días para devolver el crédito.

Información adicional sobre Vivus

Ocupa tu Préstamo Personal 100% online o comunicándote con el área de servicio al cliente dispuesta para atender dudas o comentarios relevantes sobre el producto.

Central de atendimiento: (0155) 6717 0750 – E-mail: [email protected]

Página web: www.vivus.com.mx – Redes Sociales: @VivusMexico

Horario de atención al cliente: 8:00 a 20:00 hrs (lunes a viernes) – 8:00 a 14:00 (sábados).

Términos y Condiciones del Producto

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.