Préstamo Personal Scotiabank ¿Cómo ocupar?

0

Cuando tengas la necesidad de financiar un proyecto de emprendimiento, salir de vacaciones con tu familia o simplemente lo que quieras, ocupa un Préstamo Personal Scotiabank con tasa de interés conveniente y plazos cómodos para que lo pagues con tranquilidad.

Lo fundamental que hay que entender sobre el Préstamo Personal Scotiabank es que no pagas un solo peso por comisión de apertura, mientras que siempre vas a pagar lo mismo cada mes al establecer el crédito en plazo fijo. ¡Solicita hasta $500.000 pesos con un plazo máximo de 60 meses para terminar de pagarlo!

Esta es la oportunidad para que conozcas todo lo referente al Préstamo Personal Scotiabank, sabiendo que este es uno de los bancos con mejor respaldo financiero que podemos encontrar hoy en día en la República Mexicana.

Ventajas del Préstamo Personal Scotiabank

Lo mejor que sabe hacer Scotiabank es diseñar y ofrecer productos financieros con diferenciales únicos en el mercado mexicano. Listamos aquí las principales ventajas del crédito:

  • Pagos fijos gracias a una tasa de interés fija de inicio a fin.
  • Invierte tu Préstamo Personal Scotiabank en lo que desees sin tener que especificar el destino al momento de solicitar.
  • Ocupa hasta $500.000 pesos y pagalo hasta en 5 años, sabiendo que puedes establecer un plazo menor (12 meses en adelante).
  • Sin costo por apertura del producto.
  • Termina de pagar tu crédito antes de lo pactado sin que ello te genere costos adicionales.
  • Préstamo Personal Scotiabank no genera el tradicional cargo de comisión por apertura.

Estoy en Buró de Crédito ¿Puedo ocupar un Préstamo Personal Scotiabank?

Tanto para Scotiabank como para la gran mayoría de las instituciones financieras en México requieren que los solicitantes estén disfrutando de un historial crediticio positivo en el buró de Crédito.

Ocupar un Préstamo Personal es fácil desde que tu historial avale la contratación del producto y durante la evaluación de tu perfil el resultado sea benéfico para ti, podríamos decir que esta es la clave para recibir una aprobación casi inmediata.

El cumplimiento del pago de tu Préstamo personal y otras obligaciones financieras, es la mejor carta de presentación para optimizar tu historial crediticio y evitar pérdidas económicas relacionadas a intereses moratorios.

Préstamo Personal Scotiabank: Requisitos

Para considerar ocupar un Préstamo Personal Scotiabank es necesario que cumplas con los siguientes requisitos:

  • Ser ciudadano mexicano o residente extranjero con identificación oficial vigente. Credencial para votar, pasaporte, FM2 o FM3 (residentes extranjeros).
  • Recibir ingresos mensuales a partir de $10.000 pesos.
  • Comprobante de domicilio vigente (60 días de vigencia).
  • Comprobante de ingresos de los últimos dos meses, siendo empleado o profesional independiente.

Costos y Comisiones

Tasa de interés: Fija de acuerdo al perfil de cada solicitante.

CAT (Costo Total Promedio): 32.3% sin IVA.

Este Préstamo Personal no genera cobros asociados a la apertura del producto.

¿Cómo solicitar un Préstamo Personal Scotiabank?

Básicamente puedes ocupar el crédito a través de la completa red de sucursales de Scotiabank en la República Mexicana o también comunicándote a la línea de atención telefónica habilitada para recibir solicitudes del Préstamo Personal.

Aún no es posible hacer la solicitud del producto en la página web del banco. Sin duda un punto a mejorar, partiendo de la posición privilegiada que tiene especialmente este banco en el sector financiero.

En la página de internet del banco, está disponible el formato requerido para solicitar el crédito. Imprime y diligencia íntegramente dicho formato para solo tener que adjuntar la documentación soporte y listo.

Información adicional sobre Scotiabank

Atendimiento al cliente vía telefónica: (55) 5123 0990 – Página web: www.scotiabank.com.mx

Correo electrónico: une@scotiabank.com

Términos y Condiciones del Producto

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More