Préstamo Personal Santander ¿Cómo ocupar en 2020?

0

Ya son muchísimos los mexicanos que tienen una grata experiencia con el Préstamo Personal Santander. Puede ser por la tasa de interés que maneja, la facilidad para ocuparlo cuando eres cliente de cuenta nómina o simplemente por tratarse del banco Santander.

Todos en algún momento hemos tenido la experiencia de ocupar un Préstamo Personal. Lo que más se anhela cuando vamos a ocupar un crédito es que el trámite no sea complicado y el tiempo de respuesta sea bien corto para saber cuáles son los pasos siguientes. Préstamo Personal Santander se distingue porque el trámite es sencillo e incluso puedes hacerlo online.

Qué tal si le damos un vistazo a todos los detalles del Préstamo Personal Santander para salir de las dudas si este es definitivamente o no el crédito que estabas buscando.

Ventajas del Préstamo Personal Santander

  • Obtén una pre-autorización inmediata online o directamente en la sucursal de preferencia.
  • Cómodos plazos para pagar desde 12 y hasta 48 meses.
  • Sin aval ni garantías. Deja de un lado la excesiva burocracia y pide tu crédito sin más que tu respaldo, ocupando desde $10.000 y hasta $750.000 pesos.
  • Tasas de interés fijas. Ocupa tu Préstamo con la garantía de saber que todos los meses vas a pagar la misma cuota sin alteraciones ni letra pequeña.
  • Pagos anticipados sin penalización. Termina de pagar antes tu Crédito Personal Santander sin pagar comisiones extras por pre-pagos.

Préstamo Personal Santander: ¿Cómo solicitar?

Utiliza este producto financiero ofrecido por el Banco Santander para viajar, pagar la reparación del auto, comprar mercancía para tu negocio, etc. Ocupa un Préstamo Personal Santander cumpliendo con el perfil solicitado y siguiendo los pasos a continuación:

Ingresa a la página web del banco Santander y ubica el Préstamo Personal dentro de los productos ofrecidos a personas. Selecciona la opción “Aplica aquí” para ocuparlo online.

Si ya cuentas con un Préstamo Personal pre-autorizado puedes hacerlo efectivo en cualquier cajero automático de la red o comunicándote con la línea de atención telefónica.

Costos y Comisiones

Tasa de Interés: Anual fija promedio de 29.2%, máxima del 45% – CAT (Costo Anual Total): 375% sin IVA.

Costo por Apertura: 0%

No se generan cobros o penalizaciones por realizar pagos anticipados.

Solicitantes del Préstamo Personal Santander ¡Requisitos!

¿Recibes el pago de tu nómina mensual en una cuenta Santander? Si es así, el requisito fundamental de ser cliente activo ya está chequeado. Ahora, ten presente los demás requisitos para ocupar tu Préstamo Personal:

  • Tener identificación oficial vigente, credencial de elector (INE/IFE), pasaporte o FM2.
  • Comprobante de domicilio que se encuentre con al menos dos meses de vigencia.
  • Comprobantes de ingresos de últimos 2 meses (Aplica solamente si se ocupa un monto superior al pre-autorizado).
  • Recibir ingresos que asciendan de $7.000 pesos mensuales netos (Sugerencia, más no requisito oficial).
  • Historial crediticio sin anotaciones negativas o comportamiento moratorio.

Simular un Préstamo Personal Santander

Para conocer con anticipación una simulación de tu Crédito, es necesario que utilices la herramienta proporcionada en la página web del banco para que de manera personal puedas conocer en cuanto quedarían los pagos mensuales de tu Préstamo y demás detalles relevantes.

Información de contacto con Santander

Línea de atención telefónica o Superlinea: (0155) 5169 4373

Página web: www.santander.com.mx – Redes Sociales: SantanderMex

Aplicación móvil: SuperMóvil

Términos y Condiciones del Producto

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.