Mejores Seguros de Vida en México 2020

0

El desafío es bien claro y por demás exigente: Encontrar los mejores Seguros de Vida que puedes contratar en México este 2020. Tal y como lo hemos hecho en anteriores análisis de otros productos financieros como, Préstamos Personales, Tarjetas de Créditos y Créditos de Auto, este tiene un punto de vista independiente.

Los Seguros de Vida han conquistado en los últimos tiempos muchísimos clientes no sólo en México sino en todo el mundo. Sumado al efecto de la globalización, la estandarización internacional en materia de coberturas ha motivado que varias de las grandes aseguradoras del mundo hagan presencia en el país ofreciendo al público mexicano tantas posibilidades que a veces resulta un reto mayúsculo elegir el adecuado.

Así que, si estás buscando opciones de Seguros este 2020 o si llegaste por casualidad a este artículo, te contamos lo que necesitas saber para comenzar a vivir protegido desde hoy con las mejores opciones de Seguro de Vida en México.

¿Por qué contratar un Seguro de Vida?

Quien sea o haya sido promotor de Seguros, puede dar fé que la mayoría de las objeciones que presentan los clientes al momento de tomar la decisión sobre tomar o no un Seguro de Vida, es: Yo no necesito un Seguro, no me hace falta o en mi caso no es necesario.

Respetable la decisión de quien no considera necesario tomar un Seguro de Vida, lo cierto es que cuando una persona tiene otras bajo su cuidado o custodia, lo más recomendable sería siempre estar asegurado no importa en cual compañía de Seguros.

Si eres padre o madre considera importante contar con un Seguro de Vida. Se pretende generalmente desde las compañías especializadas en Seguros de Vida, verlo desde el punto de vista de una inversión a largo plazo y no como un gasto, como en muchas ocasiones suele tratarse a este producto.

3 Beneficios de los Seguros de Vida

¿Todavía estás con dudas si te conviene o no contratar un Seguro de Vida? Checa estos beneficios que creemos pueden ayudarte a terminar de tomar la decisión y contrates un buen plan de Seguro de Vida para ti y sobre todo para tu familia.

  1.   Protección económica por fallecimiento: El principal beneficio que te da un Seguro de Vida es la tranquilidad de saber que en caso tal que llegues a faltar por circunstancias desafortunadas de las que nadie está exento, tus beneficiarios reciben un aporte económico que se fija antes de quedar activa la póliza.
  2.   Protección monetaria en vida: Ante una enfermedad o accidente que desencadena en incapacidad parcial, total o permanente, el asegurado principal recibe una cobertura económica en vida para solventar sus finanzas y evitar desmejorar la calidad de vida del núcleo familiar.
  3.   Ahorro programado: Existen varias alternativas de Seguros en donde tienes todos los beneficios, pero con la posibilidad que las primas o pagos mensuales, sumen a un ahorro programado generalmente a largo plazo, es decir 10 o 15 años en la mayoría de los casos.

Seguros de Vida en México 2020: ¿Cuánto cuesta contratar?

Tomar la decisión es fácil y si no tienes ni idea cuanto tienes que pagar por contratar un Seguro de Vida, aquí te contamos cuáles son los principales factores que determinan cuánto debes pagar por contratar una de las opciones de Seguros para ti este 2020.

Puede que para un caso en particular se considere tener en cuenta otro factor para determinar el valor de la prima mensual. Sin embargo, por regla general tenemos que la edad del asegurado, el tipo de ocupación (nivel de riesgo), el valor contratado en la póliza de Seguro y el estado de salud en que se encuentra al momento de tomar el Seguro de Vida, son los principales elementos que se tienen presentes para saber cuánto debes pagar por el tuyo.

Seguro de Vida AXA

Dentro del amplio portafolio de Seguros que maneja AXA en México, encontramos “Mi Proyecto R” y “Vida Inteligente”, ambas opciones integran dentro de un solo producto, ahorro y protección integral.

Fija una meta a largo plazo y avanza cada mes hacia ese objetivo mientras que tienes toda la tranquilidad que te proporciona tener un Seguro de AXA.

Existen muchos clientes que toman un Seguro de Vida con el objetivo de planificar el futuro educativo de sus hijos y que mejor meta a alcanzar con la ayuda de una aseguradora como AXA, un nombre grande y de tradición en la industria aseguradora.

Si quieres conocer más detalles sobre este Seguro de Vida, checa el artículo que le dedicamos en exclusiva para que te enteres cómo contratarlo y todos sus beneficios.

Seguro de Vida SURA

Nuevamente abordamos un Seguro de Vida que pertenece al grupo que te suma a un plan de ahorro el hecho de estar protegido con diferentes coberturas. Puedes configurar el Seguro de Vida como mejor te convenga con coberturas básicas, integral y total.

Una ventaja interesante que tiene el Seguro de SURA es que puedes contratarlo en moneda extranjera, una opción acertada para quienes buscar protegerse de la devaluación del peso mexicano frente a monedas fuertes como el dólar americano.

SURA es otro nombre importante dentro de las aseguradoras que prestan sus servicios en México. Si ingresas a la página web de SURA México, puedes encontrar un chat de servicio que te puede orientar de forma personalizada sobre la contratación de tu Seguro de Vida SURA.

Seguro de Vida Metlife

Asegúrate y asegura un ahorro a largo plazo con el plan Perfectlife del Seguro Metlife. Cuenta con todas las coberturas desde básica hasta total con costo adicional. Puedes elegir pagar cada mes, trimestral, semestral o anualmente.

Contrata un Seguro de Vida Metlife para programar tu retiro ya que los planes de ahorro van desde los 5 años hasta los 20 años o incluso puedes elegir recibirlo solamente hasta que llegues a la edad jubilatoria de 65 años.

Checa la información sobre este producto de Metlife en el artículo que dedicamos a detallar las ventajas y beneficios de este Seguro de Vida, ofrecido por otra de las firmas más importantes en Seguros a nivel mundial.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.