Mejores Préstamos Personales en México 2020 ¿Cual conviene?

0

Ocupa un Préstamo Personal cuando de verdad lo necesites. Si analizaste todas las posibles soluciones para resolver la situación y realmente la mejor solución es ocupar un Crédito Personal, esta información puede resultar muy útil para ti. 

Tanto si es la primera vez que vas a ocupar un Préstamo Personal o si ya tienes experiencias previas en el mundo financiero, considera tener en cuenta esta información porque hemos hecho la tarea de investigar los mejores Préstamo Personales que según nuestro criterio, puedes ocupar este 2020 en nuestro querido México.

Anticipamos un punto de vista independiente sin ningún vínculo publicitario con los bancos o entidades financieras aquí mencionados. Realizamos una labor de investigación en pro del consumidor mexicano para exponerle diferentes alternativas de crédito sin la pretensión de sugerir una elección en particular. 

¿Cuál es el mejor Préstamo Personal en México?

Digamos que sería difícil dar un nombre exacto, pero sí podríamos dar algunas características que mezcladas en óptima proporción, nos darían como resultado sino el mejor, un Préstamo Personal que cualquier mexicano elegiría como su predilecto.

El mejor Préstamo Personal debe ofrecer una tasa de interés realmente baja y la facilidad para que el trabajador promedio pueda tener acceso. No sería un beneficio para nadie si el crédito otorga una tasa de interés del 9% anual, pero exige que tengas ingresos mensuales de $20.000 pesos o más. 

Elegir un buen Préstamo Personal implica también que puedas hacer pagos anticipados sin que te penalicen por ello. El costo de apertura es otro detalle que hay que tener presente en el renglón de gastos derivados del crédito. 

Hay que decir que aparte de la banca tradicional, el sector financiero en México ha tenido una transformación interesante que tiene como base el desarrollo tecnológico. La familiarización del usuario con los dispositivos móviles hace posible que muchas de las alternativas de Préstamo Personal que aquí mencionaremos tengan su propia aplicación móvil o por lo menos el trámite de solicitud se pueda realizar online.

Préstamo Personal sin buró de Crédito

Algo que buscan muchos mexicanos son alternativas de Préstamo Personal que no pidan como requisito el historial positivo en el buró de Crédito. Aunque en realidad si existen opciones para quienes buscan este tipo de crédito, hay que prevenir que muchas personas y empresas inescrupulosas utilizan estos ofrecimientos para cometer delitos y robar recursos de personas honestas que solo buscan financiación. 

Por lo tanto, nunca entregues tu información personal o financiera a personas que no formen parte directamente de la entidad que te ofrece el Préstamo Personal. Adicionalmente, bajo ninguna circunstancia entregues dinero o enganches para tramitar tu solicitud de crédito. 

Antes de contratar un Préstamo Personal asegúrate que el banco o empresa que ofrece el plan de financiación, esté regulado por Condusef y cuente con los registros de ley que corresponden para su funcionamiento.

Requisitos generales del Préstamo Personal en México 2020

Nos anticipamos con el punto que siempre causa más atención cuando se ocupa un Préstamo Personal: Los Requisitos. 

La mayoría de los servicios financieros que puedes encontrar en México te van a pedir una serie de requisitos muy similares o casi iguales en todos los casos. Pueden existir cambios o documentos adicionales que debas presentar.

Checa cuáles son los requisitos que comúnmente se piden para ocupar un préstamo personal este 2020:

  • Edad e identificación: Como regla general van a pedirte que seas mayor de edad y cuentes con identificación oficial vigente.
  • Nacionalidad: Los mexicanos y extranjeros residentes pueden aplicar a un Préstamo Personal teniendo la documentación al día, aunque en algunos casos el servicio está restringido solo a nacionales. 
  • Ingresos Mensuales: Siempre te van a solicitar demostrar los ingresos que recibes cada mes por la actividad comercial o empresarial que realices. En ocasiones, la entidad puede establecer un valor mínimo para aprobar tu solicitud. 
  • Comprobante de domicilio: Asegúrate tener a la mano siempre el recibo de un servicio público (gas, luz, telefonía, etc.) para comprobar el lugar donde vives. Puede suceder que se exija un mínimo de antigüedad. 
  • Antigüedad laboral: Este punto es importante tener en cuenta, ya que para acceder a un Préstamo Personal debes tener al menos un año de servicio en la empresa actual.

Préstamo Personal Doopla.mx

Servicio ofrecido por una Fintech mexicana con pocos años en el mercado financiero pero con un futuro prominente en el mundo de las finanzas colaborativas. 

Préstamo Personal Doopla.mx te ofrece tasas de interés desde el 12% anual con la ventaja de no tener bancos en la transacción. La plataforma tecnológica de Doopla.mx vincula personas que buscan un crédito con inversionistas. 

Conoce más detalles de este producto en el artículo donde analizamos exclusivamente este Préstamo Personal, que desde ya anticipamos puedes solicitar desde la página web de Doopla.mx. 

Préstamo Personal Vivus

Cuando estés en la búsqueda de un dinero con extrema urgencia y las posibilidades de espera son pocas. Checate el Préstamo Personal Vivus. Se trata de un crédito express sin tener que presentar avales o garantías y con un tiempo récord de aprobación.

La particularidad de este servicio es servir como método de financiamiento en el corto plazo, puesto que como máximo tendrás que devolver el dinero prestado junto con los intereses en máximo 30 días.

Vivus tiene amplia experiencia ofreciendo este servicio de crédito en varios países del mundo. Tu primer Préstamo Personal Vivus tiene un descuento del 50% sobre los costos del crédito y podrás ocuparlo sin tener que moverte de casa.

Préstamo Personal Yotepresto.com

Sin dudas la alternativa de crédito ofrecida por Yotepresto.com es una de las más completas y mejor valoradas por sus usuarios. Sin garantías, sin avales y con tasas de interés muy por debajo del promedio en la banca tradicional. 

Préstamo Personal Yotepresto.com maneja una tasa de interés fija que va desde el 8.9% aplicada de acuerdo al perfil que tenga el solicitante. El crédito se fondea dentro de los inversionistas disponibles, puesto que aquí también se utiliza el esquema colaborativo apoyado por la tecnología. 

Paga sin penalizaciones tu Préstamo  Personal antes del plazo pactado al inicio y pidelo 100% online. Amplía toda la información sobre crédito personal en el artículo donde abordamos solamente este producto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.