¡Descubra ahora los mejores préstamos personales de México en 2020 para enfrentar la crisis mundial!

0

Préstamo Personal BBVA Bancomer ¿Cómo solicitar?

Si hay un banco en México que tenga solidez y respaldo financiero, es BBVA Bancomer. Si lo que necesitas es unasvacaciones, remodelar tu casa o pagar los estudios de tu hijo en el exterior, cuenta con un Préstamo Personal BBVA Bancomer.

Tenemos tantas alternativas para solicitar un Préstamo Personal BBVA Bancomer que seguro esta información es relevante para ti. Seas cliente del banco o no, dentro del portafolio de préstamos personales hay una opción que se puede ajustar a lo que necesitas.

Antes que nada, importante dejar claro que este portal es completamente ajeno al banco BBVA Bancomer. La información que registramos aquí es completamente imparcial y se alimenta de los datos que se encuentran en internet.

5 Beneficios del Préstamo Personal BBVA Bancomer

Seguramente puede que se nos escape uno u otro beneficio pero quisimos resumirlos para que cheques con más claridad y respondas a la pregunta ¿Cómo me beneficia un Préstamo Personal BBVA Bancomer?

  • Tasa de interés desde el 0%. Una de las ventajas de ser cliente del banco, es tener acceso a una línea de crédito “Adelanto de sueldo” que maneja un préstamo personal sin interés.
  • Contratación disponible las 24 horas del día a través de la página internet del banco. El trámite es personal no requiere mayores esfuerzos, es realmente fácil y el proceso de evaluación del crédito es rápido.
  • Plazos flexibles que te dan la oportunidad de pagar tu Préstamo Personal BBVA Bancomer en 6 meses o en hasta 72 meses.
  • ¿Crédito Personal pre-aprobado? Así es, los clientes que tengan productos activos con BBVA Bancomer pueden checar una línea de préstamo que automáticamente se pre-aprueba y está destinado para cubrir eventualidades que no dan espera.
  • Pide un Préstamo Personal BBVA Bancomer de nómina desde $2.000 pesos y de acuerdo a la evaluación de tu perfil puedes obtener un máximo de $750.000 pesos.

Préstamo Personal BBVA Bancomer: Crédito de Nómina

Se distingue por ser de fácil acceso puesto que está disponible para que lo contraten clientes del banco que reciban su pago mensual en una cuenta de nómina BBVA Bancomer.

Solicitarlo no requiere que dispongas de avales, garantías ni mucho menos enganche. La tasa de interés es fija durante todo el crédito, por lo que conoces desde el primer día cuáles serán los pagos a realizar cada mes.

Bajo esta modalidad de Préstamo Personal BBVA Bancomer no pagas comisiones y si quieres pagar anticipadamente no se van a generar penalizaciones.

Tasa de interés Crédito de Nómina: Fija – Relativa al perfil del cliente, desde 23.75% y 43.75% sin IVA.

Préstamo Personal BBVA Bancomer: Inmediato

Pide desde $3.000 pesos, pagalo quincenal o mensualmente y en hasta 72 meses. Lo pueden contratar clientes activos del banco y en caso que la capacidad de pago lo permita, se pueden contratar más de un crédito personal.

Préstamo Personal BBVA Bancomer Inmediato se acredita en tu cuenta rápidamente para que puedas atender eventualidades o necesidades puntuales en donde el tiempo es fundamental.

Este tipo de crédito con aprobación en poco tiempo se han popularizado en México y es muy frecuente encontrarlos en varios servicios financieros. Aunque no se puede generalizar, hay algunos servicios de préstamo fraudulentos que se ofrecen en internet y se debe tener precaución especial en la contratación de este tipo de préstamo personal.

BBVA Bancomer es una entidad legalmente establecida en la República Mexicana, con tradición y cumple con toda la normativa legal financiera que rige el territorio nacional.

Tasa de interés Crédito de Nómina: Fija – Relativa al perfil del cliente, desde 25.75% y 45.75% sin IVA.

Préstamo Personal BBVA Bancomer: Adelanto de Sueldo

A quien no le ha pasado estar a un par de días de recibir el pago de nómina y tener el saldo en cero. Préstamo Personal BBVA Bancomer diseña otra alternativa de crédito que se formula para todas las personas que ocupen un dinero con urgencia.

Pocas son las opciones de crédito que encontramos en México que puedan darse el lujo de ofrecer tasa de interés al 0%. Ocupa un Préstamo Personal BBVA Bancomer desde $100 pesos para pagarlo entre 1 y 2 meses.

Clientes del banco BBVA Bancomer son las personas que pueden contratar un préstamo como adelanto de sueldo y lo pueden hacer mediante los canales digitales del banco, sucursales o incluso por mensaje de texto.

Tasa de interés Crédito de Nómina: Sin cobro de intereses.

Requisitos para solicitar un Préstamo Personal BBVA Bancomer

En términos generales y para ocupar cualquiera de las anteriores líneas de crédito, estos son los requisitos exigidos por el banco para los solicitantes:

  • Solicitantes deben ser persona física o con actividad empresarial.
  • Edad mínima para contratarlo de 18 años y 84 como máximo.
  • Tener un historial de crédito en el buró positivo y con capacidad de pago.
  • Contar con productos contratados y activos con el banco dependiendo de la línea de préstamo personal que se desea ocupar.
  • Anexar comprobante de ingreso y domicilio que tenga validez de 3 meses.

Conclusión: ¿Cuál Préstamo Personal BBVA Bancomer?

Suponiendo que necesitas ocupar un crédito personal y elegiste a BBVA Bancomer como la entidad bancaria ideal y alineado a tus conveniencias. La elección de una de las líneas de Préstamo Personal BBVA Bancomer dependerá de varios factores.

Si el monto que necesitas es menor de $6.200 pesos nuestra recomendación es contratar un préstamo Adelanto de Sueldo ya que puedes quedar completamente exento de pagar intereses. Frente a una necesidad mayor de dinero puedes ocupar un crédito personal de nómina aprovechando los beneficios que te brinda esta línea de crédito en cuanto a facilidad y costos.

La elección de uno u otro Préstamo Personal BBVA Bancomer debe tener presente que a mayor plazo el valor total que se pagará en intereses será más alto. Se recomienda establecer un préstamo a un plazo menor.

Contratar un Préstamo Personal BBVA Bancomer

Cualquiera de las líneas de crédito personal ofrecidas por el banco pueden contratarse desde los diversos de los canales de comunicación con los que cuenta BBVA Bancomer.

Línea de atención telefónica: 55 5226 2663 en Ciudad de México y ärea Metropolitana. Horario de atención telefónico se presta de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hrs.

Dirección: Lago Alberto 320, colonia Anáhuac – Código Postal: 11320, Ciudad de México.

Página web: www.bbva.mx – Correo electrónico: [email protected]

Términos y Condiciones del Producto

Crédito Personal Citibanamex ¿Cómo solicitar?

Ser mexicano es sinónimo de ser emprendedor. Si tus maravillosas ideas requieren un apoyo financiero, cuenta con Crédito Personal Citibanamex para darle vida a todos tus proyectos.

Dentro de las principales ventajas que encontramos en el Crédito Personal Citibanamex, destacan una oferta exclusiva para disfrutar del 0% en comisión de apertura, sin ocupas tu Crédito Personal antes del 18 de abril de 2020.

Las historias empresariales que tienen éxito hasta nuestros días han nacido con una simple idea. Transforma tus grandes ideas en proyectos realizables con un Crédito Personal Citibanamex. Te invitamos a que conozcas toda la información del producto a continuación:

Ventajas exclusiva del Crédito Personal Citibanamex

Tener el respaldo con que cuenta uno de los bancos más grandes de México, es de por sí un beneficio que se traduce en acceder a una red bancaria segura y con una fuerte presencia en todo el territorio mexicano.

  • Ocupa hasta $750.000 pesos en plazos que van desde los 24 y hasta 60 meses.
  • No pagas penalización por realizar pagos anticipados.
  • Crédito Personal Citibanamex no exige aval ni garantía para ocuparlo.
  • Clientes activos del banco reciben automáticamente una oferta pre-autorizada para disponer cuando lo necesites.
  • Sin comisión de apertura siempre que realices una solicitud antes del 18 de abril de 2020.
  • Promociones exclusivas para clientes Citibanamex todos los meses.

Costos y Comisiones

Tasa de interés anual: desde 17% y máximo el 41% sin IVA.

CAT (Costo Anual Total): 28.3% sin IVA (Promedio).

La aplicación de la tasa de interés se establece de acuerdo al perfil de crédito que tenga cada solicitante. En cualquier caso, quien te puede asesorar a encontrar las mejores condiciones para tu caso personal, son los ejecutivos del banco que recibirán y gestionarán tu crédito.

Crédito Personal Citibanamex: Requisitos

Como es de costumbre, nos gusta dejar claro que no tenemos patrocinio o convenio con Citibanamex ni con otra entidad financiera para llevar la información a los usuarios. Nuestro portal refleja información transparente y sin inclinarse a favor de un banco en específico.

Si eres mexicano, cuentas con identificación oficial vigente y eres cliente activo del banco, tu Crédito Personal Citibanamex está mucho más cerca de ayudar a concretar tus planes.

El ingreso mensual que debes certificar para que tu crédito personal sea aprobado es de al menos $5.000 pesos netos, mientras que va a ser necesario que tu historial crediticio sea positivo.

¿Cómo solicitar un Crédito Personal Citibanamex?

Los clientes que tengan una oferta del préstamo personal pre-aprobada, pueden ocupar el dinero en cualquier momento con acreditación a tu cuenta. Si este es el caso, puedes aceptar la oferta desde BancaNet, Citibanamex Móvil o cajeros automáticos de la red.

En caso contrario, para ocupar un Crédito Personal Citibanamex debes acudir a cualquiera de las sucursales del banco. El listado completo con la información de todas las sucursales lo encuentras en la página web de la entidad.

Busca la opción de Simular tu Crédito Personal Citibanamex para conocer previamente cómo serán los pagos mensuales del préstamo. Al ser un producto que ofrece tasa de interés fija, los pagos serán iguales de principio a fin.

Canales de comunicación con Citibanamex

Línea de atención al cliente: 800 021 2345 desde Ciudad de México y el interior del país.

Página web: www.banamex.com – Redes Sociales: @CitiBanamex

Términos y Condiciones del Producto

Préstamo Personal Scotiabank ¿Cómo ocupar?

Cuando tengas la necesidad de financiar un proyecto de emprendimiento, salir de vacaciones con tu familia o simplemente lo que quieras, ocupa un Préstamo Personal Scotiabank con tasa de interés conveniente y plazos cómodos para que lo pagues con tranquilidad.

Lo fundamental que hay que entender sobre el Préstamo Personal Scotiabank es que no pagas un solo peso por comisión de apertura, mientras que siempre vas a pagar lo mismo cada mes al establecer el crédito en plazo fijo. ¡Solicita hasta $500.000 pesos con un plazo máximo de 60 meses para terminar de pagarlo!

Esta es la oportunidad para que conozcas todo lo referente al Préstamo Personal Scotiabank, sabiendo que este es uno de los bancos con mejor respaldo financiero que podemos encontrar hoy en día en la República Mexicana.

Ventajas del Préstamo Personal Scotiabank

Lo mejor que sabe hacer Scotiabank es diseñar y ofrecer productos financieros con diferenciales únicos en el mercado mexicano. Listamos aquí las principales ventajas del crédito:

  • Pagos fijos gracias a una tasa de interés fija de inicio a fin.
  • Invierte tu Préstamo Personal Scotiabank en lo que desees sin tener que especificar el destino al momento de solicitar.
  • Ocupa hasta $500.000 pesos y pagalo hasta en 5 años, sabiendo que puedes establecer un plazo menor (12 meses en adelante).
  • Sin costo por apertura del producto.
  • Termina de pagar tu crédito antes de lo pactado sin que ello te genere costos adicionales.
  • Préstamo Personal Scotiabank no genera el tradicional cargo de comisión por apertura.

Estoy en Buró de Crédito ¿Puedo ocupar un Préstamo Personal Scotiabank?

Tanto para Scotiabank como para la gran mayoría de las instituciones financieras en México requieren que los solicitantes estén disfrutando de un historial crediticio positivo en el buró de Crédito.

Ocupar un Préstamo Personal es fácil desde que tu historial avale la contratación del producto y durante la evaluación de tu perfil el resultado sea benéfico para ti, podríamos decir que esta es la clave para recibir una aprobación casi inmediata.

El cumplimiento del pago de tu Préstamo personal y otras obligaciones financieras, es la mejor carta de presentación para optimizar tu historial crediticio y evitar pérdidas económicas relacionadas a intereses moratorios.

Préstamo Personal Scotiabank: Requisitos

Para considerar ocupar un Préstamo Personal Scotiabank es necesario que cumplas con los siguientes requisitos:

  • Ser ciudadano mexicano o residente extranjero con identificación oficial vigente. Credencial para votar, pasaporte, FM2 o FM3 (residentes extranjeros).
  • Recibir ingresos mensuales a partir de $10.000 pesos.
  • Comprobante de domicilio vigente (60 días de vigencia).
  • Comprobante de ingresos de los últimos dos meses, siendo empleado o profesional independiente.

Costos y Comisiones

Tasa de interés: Fija de acuerdo al perfil de cada solicitante.

CAT (Costo Total Promedio): 32.3% sin IVA.

Este Préstamo Personal no genera cobros asociados a la apertura del producto.

¿Cómo solicitar un Préstamo Personal Scotiabank?

Básicamente puedes ocupar el crédito a través de la completa red de sucursales de Scotiabank en la República Mexicana o también comunicándote a la línea de atención telefónica habilitada para recibir solicitudes del Préstamo Personal.

Aún no es posible hacer la solicitud del producto en la página web del banco. Sin duda un punto a mejorar, partiendo de la posición privilegiada que tiene especialmente este banco en el sector financiero.

En la página de internet del banco, está disponible el formato requerido para solicitar el crédito. Imprime y diligencia íntegramente dicho formato para solo tener que adjuntar la documentación soporte y listo.

Información adicional sobre Scotiabank

Atendimiento al cliente vía telefónica: (55) 5123 0990 – Página web: www.scotiabank.com.mx

Correo electrónico: [email protected]

Términos y Condiciones del Producto

Préstamo Personal Yotepresto.com ¡Ocúpalo online!

¿Ocupar un Préstamo Personal sin necesidad de un banco? A esto le apunta el innovador servicio financiero de Yotepresto.com. Sin bancos ni intermediarios y facilitando una interacción entre personas, esta es la propuesta principal que trae el Préstamo Personal Yotepresto.com.

Accede a Yotepresto.com para solicitar un Préstamo Personal o para invertir tu dinero. La tecnología que emplea este servicio permite vincular de cierta manera, a solicitantes de crédito con inversionistas que esperan el retorno de utilidades por su inversión.

Recibes un Préstamo Personal Yotepresto.com sin avales ni garantías y con una tasa de interés que básicamente, es imposible de encontrar en el mercado financiero actual en México.

3 Razones para elegir Préstamo Personal Yotepresto.com

  • Tasa de interés: La razón principal para elegir cualquier tipo de crédito. Ocupa un Préstamo Personal Yotepresto.com con la confianza de obtener una de las tasas de interés más bajas que hemos evidenciado en servicios similares en la República Mexicana.
  • Flexibilidad: Acceder al crédito es fácil y sobre todo el proceso de solicitud es bastante amigable con cualquier tipo de solicitante, sea esté bien familiarizado con la tecnología o no.
  •  Transparente y Confiable: Este Préstamo Personal es un servicio financiero con respaldo, legalmente establecido en el país y que funciona de acuerdo a las disposiciones legales vigentes.

¿Cómo funciona el Préstamo Personal Yotepresto.com?

Préstamo Personal Yotepresto.com funciona bajo una óptica comunitaria o economía colaborativa. Conecta personas que quieren invertir su dinero con personas que demandan un préstamo personal, resaltando un modelo en donde ambos se ven beneficiados.

Al mismo tiempo que el inversionista recibe ganancias por su capital invertido, el beneficiario del préstamo personal logra obtener de una tasa de interés desde el 8,9% anual sin tener que depender de un banco o institución financiera tradicional.

Préstamo Personal Yotepresto.com: Requisitos

Más allá de los requisitos formales que puedes encontrar en cualquier tipo de Crédito, es importante anotar que para ocupar este producto debes tener un buen historial crediticio. Esta será tu carta de presentación para que tu Préstamo sea aprobado y recibas condiciones especiales.

Ser mexicano mayor de 21 años de edad, contar con comprobante de domicilio y una actividad económica como empleado o independiente.  Finalmente, debes generar ingresos superiores a $5.000 pesos mensuales, estos son los requisitos que debes cumplir para ocupar tu Crédito Personal.

Costos y Comisiones

Tasa de Interés: Fija anual desde 8.9% y hasta 38.9% sin IVA – CAT (Costo Anual Total): 29.75% sin IVA.

¿Cómo ocupar un Préstamo Personal Yotepresto.com?

Crear una solicitud de Crédito en Yotepresto.com es muy sencillo. Ingresa a la página web, realiza la simulación del Préstamo Personal que deseas contratar y formaliza una solicitud rellenando la información solicitada.

Recibida la solicitud, el área encargada de evaluar la viabilidad de tu requerimiento. Realizará el proceso para aprobar tu Préstamo Personal y fondearlo posteriormente. Se buscan, el o los inversionistas que entrarán a financiar tu crédito.

Informamos que no tenemos vínculos comerciales con el prestador del servicio financiero. Servimos como analista de los diferentes servicios financieros ofrecidos a los consumidores mexicanos para buscar las mejores alternativas y beneficiar al consumidor final.

Información adicional sobre Yotepresto.com

Comunícate al teléfono 01 800 968 37 01 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs.

Página web: www.yotepresto.com – Email: [email protected]

Redes Sociales: @yotepresto

Términos y Condiciones del Producto

Préstamo Personal Moneyman ¿Cómo ocupar online?

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos tenido la necesidad de ocupar un Préstamo Personal. Cuando se debe acudir a solicitar un Préstamo Personal Moneyman las cosas son diferentes a lo que estás acostumbrado normalmente.

Ocupa un Préstamo Personal Moneyman de la manera más simple y sin tener que salir de casa. En simples pasos, puedes ocupar un Crédito de hasta $5.000 pesos. Paga tu Préstamo Personal en menos de 30 días y garantiza cada vez mejores condiciones del crédito si requieres un nuevo Préstamo Personal.

Moneyman está a la vanguardia de los servicios de Préstamo Personal online y tiene una amplia trayectoria brindando al mercado crédito de fácil acceso con buenas condiciones. Pídelo cuando estés ante eventualidades o momentos que requieran una respuesta inmediata.

Beneficios del Préstamo Personal Moneyman

  •  Te brinda una alternativa sencilla y rápida para ocupar un crédito online.
  • Conoces el resultado de tu solicitud en un minuto sin pagar enganches o tarifas por el estudio.
  • Recibes el monto solicitado vía transferencia a tu cuenta bancaria en 15 minutos.
  • Servicio de crédito completamente legal y regularizado por Condusef.
  • No necesitas presentar aval o garantias para ocuparlo.

Costos y Comisiones

CAT (Costo Anual Total): 606.8% sin IVA

Ejemplo: Préstamo Personal Moneyman por $3.000 a 15 días de plazo – Total a pagar: $3.615 pesos.

Préstamo Personal Moneyman: Requisitos

El servicio que brinda a los mexicanos Préstamo Personal Moneyman tiene ciertos requisitos que por más sean sencillos de cumplir, se deben tener en cuenta para que sepas si puedes ocupar tu crédito hoy mismo.

Mexicanos y residentes, mayores de 18 años de edad y con una identificación oficial vigente IFE/INE, RFC o CURP, son los requisitos básicos para crear una solicitud de crédito.

¿Dónde solicitar un Préstamo Personal Moneyman?

Todas las solicitudes que se reciben del Préstamo Personal Moneyman se canalizan a través de su página web, así que se puede ocupar un crédito desde cualquier lugar de México. En cuanto a ingresos, no se tiene establecido un mínimo a demostrar.

Si te encuentras con historial negativo en el buró de crédito, no te preocupes que existen alternativas para que también tú puedas ocupar un Crédito. Checa las condiciones para tu caso en la página web.

¿Cómo solicitar un Préstamo Personal Moneyman?

Como lo mencionamos antes, ocupar un Préstamo Personal Moneyman es bastante sencillo. Vas a tener que ingresar al sitio web y crearte una cuenta de usuario en la plataforma utilizada por el servicio de crédito.

Completando tu información personal, financiera y demás datos exigidos dentro del formulario, podrás crear formalmente una solicitud de crédito. Una vez recibida pasará al proceso de evaluación que dura unos pocos minutos.

En resumen, entre el tiempo que te demoras creando tu perfil de usuario, realizando la solicitud como tal, y siendo aprobado y depositado tu Préstamo Personal Moneyman pueden transcurrir menos de 15 minutos.

Asegúrate de estar de acuerdo con todo el contrato de crédito y listo, recibe tu dinero para disponerlo como lo necesites.

Importante recomendar este tipo de servicio como una alternativa para ocupar en casos puntuales. Dado que la tasa de interés aplicada para este caso puede resultar alta en comparación a servicios de crédito en otras entidades financieras, no se recomienda reiterar su uso como método de financiamiento cotidiano.

Información adicional sobre Moneyman

Línea de atención al cliente: 800 422 1022 – 55 5005 9720 (desde Ciudad de México).

Horario de atención: Lunes a viernes de 09:00 a 20:00 hrs y sábados de 09:00 a 17:00 hrs.

Página web: www.moneyman.com.mx – Correo electrónico: [email protected]

Redes Sociales: @moneymanmexico

Términos y Condiciones del Producto

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.