Crédito Personal Caja Popular Mexicana ¿Cómo solicitar?

0

Para toda necesidad de Crédito Personal, Caja Popular Mexicana tiene una solución. Ocupa un préstamo a través de una de las instituciones más queridas por los mexicanos, Caja Popular Mexicana hace posible que todos los días un trabajador tenga el respaldo para alcanzar sus proyectos.

Crédito Personal Caja Popular Mexicana es un producto para afiliados. Si todavía no cuentas con una afiliación activa, este es el momento preciso para vincularte y disfrutar de todos los beneficios disponibles como justamente este, el acceso a un Crédito Personal con más y mejores beneficios.

Caja Popular Mexicana cuenta con 3 diferentes líneas de Crédito Personal, cada una cuenta con características especiales que puedes validar a continuación:

Características del Crédito Personal Caja Popular Mexicana

  • Tasa de Interés fija desde el 15.15%, sin comisión de apertura ni administración.
  • Ocupa hasta $30.000.000 bajo la línea de Crédito inmediato, $128.804 en la línea de Credinámico o hasta máximo $19.320.600 en Personal Plus.
  • Plazos cómodos para pagar tu préstamo que van hasta los 120 meses.
  • Elige cuál será el destino de tu Crédito Personal sin tener que sustentarlo en el momento de la solicitud.

¿Por qué ser asociado a Caja Popular Mexicana?

Ser asociado a la Caja Popular Mexicana tiene grandes beneficios. Trabajadores independientes cuentan con el apoyo para programar mensualmente un ahorro y acceder a todos servicios que ofrece la entidad a la comunidad de afiliados.

Caja Popular Mexicana tiene solidez financiera y programas de protección al ahorro y crédito para que todos sus afiliados gocen de tranquilidad y puedan confiar al 100% de la institución.

Costos y Comisiones

Tasa de Interés: Fija anual desde 15.15% hasta 25.71% dependiendo de cada perfil.

CAT (Costo Anual Total): 31.6% sin IVA.

Crédito Personal Caja Popular Mexicana: Requisitos

  • Ser asociado con ahorros a la Caja Popular Mexicana.
  • Identificación oficial (Credencial de elector o Pasaporte que se encuentren vigentes).
  • Comprobante del domicilio actual (Vigencia máxima de 3 meses).
  • Comprobante de ingresos (Últimos dos comprobantes de nómina o extractos bancarios).
  • Solicitud de crédito completa.

¿Conviene ocupar un Crédito Personal Caja Popular Mexicana?

A diferencia de otras entidades o bancos que brindan el servicio de Crédito Personal, en la Caja Popular Mexicana no solamente puedes financiarte, más allá de lograr establecer un ahorro a largo plazo, también puedes contribuir a que otros asociados lleven a cabo sus proyectos productivos.

Dependiendo el apuro con que necesites ocupar un préstamo personal, considera la línea de Crédito Inmediato en la que puedes disponer desde $1.000 pesos en efectivo y con aprobación como su mismo nombre lo indica, inmediata.

Trabajamos como analistas de los diferentes productos financieros en la República Mexicana, más no tenemos vínculos comerciales con las entidades financieras o bancos para promover sus servicios a través de nuestro portal informativo.

¿Dónde solicitar un Crédito Personal Caja Popular Mexicana?

¡Que no te confundan! Todos los trámites que necesites realizar con la entidad como la solicitud de un préstamo, deben realizarse en una sucursal física. Puedes solicitar información telefónica en caso que tengas dudas o comentarios puntuales, pero el trámite como tal se realiza en una oficina de atención al asociado.

Solicita tu Crédito Personal en la oficina de tu preferencia o ubica la oficina que mejor quede a tu disposición en la página web.

Información de contacto con Caja Popular Mexicana

Centro de atención al telefónica: 01 800 276 8637

Página web: www.cpm.coop – Correo electrónico: [email protected]

Redes Sociales: @CajaPopularMexicana – Aplicación móvil: CPM Móvil

Términos y Condiciones del Producto

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.