Crédito Personal Afluenta: Sin bancos y más padre

Nos convencimos en que es posible encontrar un servicio de préstamo que sea mucho más justo con todos y con nuestro bolsillo principalmente. Así fue que encontramos el servicio de Crédito Personal Afluenta.

Cómo dejar por fuera un excelente servicio que al igual que otros, renueva la tradicional figura del crédito personal mediante los bancos para pasar al siguiente escalón que son las finanzas colaborativas. Una relación financiera y entre personas.

La gran ventaja este Crédito Personal es que extiende su servicio a quienes tienen unos ahorros y desean recibir una utilidad por tener su dinero rindiendo. Conectar a quienes ocupan un préstamo con quienes tienen el dinero, sólo es posible a partir de la tecnología que utiliza Afluenta.

Requisitos del Crédito Personal Afluenta

En particular, este servicio no tiene mayores exigencias para aprobarte un préstamo. Crédito Personal Afluenta realiza una revisión del historial crediticio que tenga el solicitante y, como requisitos básicos encontramos los siguientes:

  • Ser nacional mexicano, mayor de edad y menor de 70 años.
  • Recibir un ingreso mensual bruto que esté por encima de $7.000 pesos.
  • Antigüedad en el trabajo actual de al menos 9 meses.
  • Tener una cuenta bancaria activa a tu nombre, cuenta de correo electrónico y línea de celular.
  • El historial de crédito debe tener buen comportamiento en los últimos dos años.

¿Cómo funciona el Crédito Personal Afluenta?

Te explicamos fácil lo que pareciera resultar complicado. Debes ingresar a la página web y crear una cuenta que te permitirá realizar una solicitud de préstamo hasta por $300.000 pesos y con un plazo máximo de 48 meses.

Creada la solicitud de Crédito Personal Afluenta, se procede a verificar el perfil crediticio del solicitante y una vez aprobada esta fase, se entra a buscar los inversionistas que apliquen para completar el monto total del Crédito Personal Afluenta que será depositado en la cuenta bancaria del solicitante.

Beneficios del Crédito Personal Afluenta

  • Te olvidas de los bancos. Crédito Personal Afluenta es un servicio financiero entre personas y con tasas de interés bajas en comparación con la media ofrecida por los servicios bancarios tradicionales.
  • Respuesta inmediata. No tienes que esperar con los nervios a tope para conocer el estado de tu solicitud.
  • Todo el proceso de solicitud del Crédito Personal Afluenta se hace online.
  • No pagas nada por concepto de mantenimiento ni por penalizaciones si decides hacer pagos anticipados.
  • La segunda solicitud de Crédito Personal Afluenta que realices, tiene una tasa de interés preferencial como prebenda de quien ya es cliente y merece unas mejores condiciones.

Quiero solicitar un Crédito Personal Afluenta

Todo el trámite lo debes realizar desde la página web de Afluenta. En ningún caso te pedirán que realices un pago de enganche o anticipo, ni algún otro valor por el estudio del crédito personal. Estas prácticas son prohibidas y castigadas por la ley mexicana.

Ingresando a la web puedes cotizar en cuanto quedan los pagos mensuales y si se ajusta a lo que esperas pagar, dentro de la misma simulación puedes comenzar la solicitud creando tu cuenta y continuando el proceso indicado.

Más información sobre Crédito Personal Afluenta

Hablamos de un servicio que ha tenido un auge impresionante no solo en México sino también en toda América Latina. Más de 5.000 préstamos aprobados en la República Mexicana hablan por sí solos de la trayectoria y confianza que han depositado los mexicanos en este servicio.

Página web: www.afluenta.mx – Telefono de servicio al cliente: 800 269 4550 – Correo electrónico: info@afluenta.mx