Crédito Hipotecario Santander ¿Cómo ocupar?

0

Comprar vivienda nueva en 2020 es el principal objetivo de muchos mexicanos hoy. Crédito Hipotecario Santander se presenta como una ayuda o el posibilitador de alcanzar el sueño de estrenar casa. Si también buscas comprar tu casa en 2020 esta información es para ti.

Lo bueno del Crédito Hipotecario Santander son las varias líneas que ofrece para adquirir terreno, construir, comprar o reestructurar la hipoteca que ya tengas. Como punto positivo también debemos registrar que no se requieren ingresos tan altos para contratarlo.

Pensando que muchas veces los sueños necesitan de aliados, el Crédito Hipotecario Santander te vincula con el apoyo de programas tales como Infonavit o Cofinavit y Fovissste. Complementa tus posibilidades y estrena vivienda en 2020 con Banco Santander.

Beneficios del Crédito Hipotecario Santander

Cómo portal informativo nos limitamos a analizar los diferentes productos de crédito en México sin recibir ningún patrocinio o apoyo financiero por parte de las instituciones financieras. Nuestro punto de vista es objetivo y que busca el beneficio del usuario.

  • Cuenta con un crédito hipotecario que se adapta a tus finanzas. Ofrece una tasa de interés fija que se establece de acuerdo a tus necesidades.
  • Pensando en que vas a querer pagar una cuota mensual ideal, el Crédito Hipotecario Santander y su área de asesoría te ayuda ajustando tu solicitud, teniendo en cuenta la capacidad de pago que tengas.
  • Elige un crédito en pagos fijos o crecientes según tus conveniencias.
  • Si todavía no te decides por una opción de vivienda u otra, en Santander tienes disponible la opción de tramitar tu hipotecario en preventa.

Crédito Hipotecario Santander ¿Pagos fijos o crecientes?

Ambas opciones son válidas y la elección tiene una relación directa con tu capacidad de pago. Teniendo en cuenta que el plazo del Crédito Hipotecario Santander puede ser de 7 a 20 años, es importante determinar en qué medida los ingresos mensuales actuales respaldan una cuota fija mensual.

Los pagos crecientes tiene la ventaja de permitir pagar al principio del Crédito Hipotecario una cuota más baja pero dependiendo del caso se paga más dinero en intereses.

Simular un Crédito Hipotecario Santander

La mejor herramienta que puedes utilizar para conocer de antemano cómo serían los pagos mensuales para llevar a cabo el sueño de comprar vivienda, es el simulador de crédito.

Conociendo unos datos tentativos como el valor de la vivienda o terreno, el aporte realizado a través de Infonavit o Cofinavit y Fovissste, entre otros, puedes conocer los detalles de tu hipotecario.

Crédito Hipotecario Santander: Requisitos

  • Ingresos mensuales exigidos a partir de $7.500 pesos para asalariados y $360.000 (anual) para independientes. Si el destino del hipotecario es la construcción, se incrementan los ingresos a $20.000 y $804.000 (anual) respectivamente.
  • Antigüedad laboral de mínimo 6 meses para asalariados en la labor actual y 2 años para independientes en la ocupación.
  • Presentar buen historial y antecedentes de crédito.
  • Obligatoria la contratación de un Seguro de Vida, cobertura de daños al inmueble y desempleo.

Costos y Comisiones

Tasa de interés fija anual aplicable desde el 9.25% y 11.59%.

Pagos mensuales aproximados por cada $1.000 pesos:

  • Pagos fijos: $9.42 (ejemplo aplicado con la menor tasa).
  • Pagos crecientes: $8.17 (ejemplo aplicado con la menor tasa).

Información adicional sobre Santander

Línea de atención Superlínea: (55) 5169 4300

Página web: www.santander.com.mx – Correco electrónico: [email protected]

Contratación del producto en sucursales en horario de 9:00 am a 16:00 hrs de lunes a viernes.

Términos y Condicones del Producto

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.