Crédito Hipotecario Banorte: Sueña tu casa en 2020

0

Comenzar a planear tu nueva casa es ir colocando un ladrillo cada día con el Crédito Hipotecario Banorte. Tienes la oportunidad de pagar menos de entrada y ocupar una línea de Crédito Hipotecario más amplia para que compres la casa que siempre soñaste.

Crédito Hipotecario Banorte ofrece una de las mejores tasas de interés del mercado, desde el 11.30% y plazos ajustables a las necesidades de cada cliente. Puedes solicitar un crédito también para remodelar y construir o incluso, para mejorar una hipoteca que tengas actualmente.

Son varios los motivos por los cuales merece la pena tener a Banorte y su hipotecario como una opción a tener en cuenta si tu plan para este año es estrenar casa. Te contamos lo principal y más relevante del producto a continuación.

Ventajas del Crédito Hipotecario Banorte

  • Tasa de interés fija anual desde el 11.3% lo que te dice dos cosas: Las cuotas de tu Crédito Hipotecario podrás conocerlas desde el principio y, además, estamos hablando de una tasa de interés muy favorable.
  • Facilita convenios Infonavit y Fovissste: Cuenta con toda la asesoría especializada para tomar tu Crédito Hipotecario Banorte con apoyo de los programas bandera para adquirir vivienda en México.
  • Hipoteca Más por menos: Línea de préstamo con monto más amplio y plazos favorables adaptados para el perfil de cada solicitante.
  • Pago inicial más cómodo: Crédito Hipotecario Banorte te la pone fácil, paga menos de $10 pesos por cada $1.000 pesos de crédito contratado.

Costos y Comisiones

Tasa de Interés: Anual fija desde 11.3% – CAT (Costo Anual Total): Depende del tipo de vivienda + IVA.

Vivienda Económica: 14.7% – Media: 14.2% – Residencial: 14.1% – Residencial Plus: 14%.

Se permiten realizar pagos anticipados sin comisiones o penalización.

Crédito Hipotecario Banorte: Requisitos

Seas cliente actual o no del banco, puedes aplicar a la línea Hipoteca Más por menos o cualquiera de las alternativas de Crédito Hipotecario Banorte.

Para solicitarlo debes tener a disposición documentación básica: Identificación oficial vigente, comprobante de domicilio vigente por máximo 90 días y comprobantes de ingresos como empleado o independiente.

Reunida la documentación completa y diligenciado el formato de solicitud, puedes conocer el resultado de tu Crédito Hipotecario en menos de una hora.

Simular un Crédito Hipotecario Banorte

En caso que ya tengas definido un presupuesto para comprar vivienda o mejor aún, si ya tienes chequeada la casa que quieres comprar, cotiza fácilmente tu préstamo.

Ingresando a la página web de Banorte, ubica la sección de Crédito Hipotecario. Dentro de las opciones que se despliegan a mano derecha encuentras la opción “Cotiza tu crédito”.

Utiliza esta herramienta para hacer una simulación detallada de tu hipotecario y evalúa las condiciones generales que ofrece Banorte para tu solicitud. Recuerda que los resultados obtenidos en la simulación pueden variar de acuerdo a tu perfil financiero.

¿Dónde ocupar un Crédito Hipotecario Banorte?

Visita cualquiera de las más de mil sucursales que tiene Banorte en la República Mexicana. Dado que se trata de un producto financiero con características especiales, es necesario la orientación y el acompañamiento de un asesor comercial para orientarte durante todo el proceso de contratación.

Conoce el listado completo de sucursales del banco en la página de internet o comunícate con la línea de servicio al cliente para conocer una oficina de atención cerca de donde te encuentras.

Información adicional sobre Banorte

Línea de atención Banortel: 55 5140 5600 desde Ciudad de México – 01 800 226 6783 en el interior de la República Mexicana

Página web: www.banorte.com

Términos y Condiciones del Producto

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.