Crédito de Auto HSBC: ¡Autorización hoy mismo!

0

Compra tu auto nuevo sin excusas porque con tu el Crédito de Auto HSBC todo está a tu favor. Si ya eres cliente del banco tienes grandes beneficios y si todavía no lo eres, igualmente hay una opción a tu medida.

Financia la compra de tu auto nuevo o seminuevo con el Crédito de Auto HSBC que te ofrece una tasa de interés fija desde el 10.50% (autos híbridos o eléctricos) y lo mejor de todo, es que puedes recibir una autorización el mismo día que lo solicitas.

Disfruta de tu nuevo auto con la tranquilidad de poder pagarlo hasta en 60 meses y recibiendo además un Seguro de Vida sin costo adicional.

Beneficios del Crédito de Auto HSBC

  • Enganche desde el 10% para autos nuevos y 20% para autos semi-nuevos.
  • Tasa de interés fija anual desde el 11.99% para autos nuevos y desde el 14.49% para semi-nuevos.
  • Si ya tienes un crédito de auto con otro banco o institución financiera, puedes financiarlo con HSBC y recibir mejores beneficios.
  • Los pagos que desees realizar anticipadamente para terminar de pagar más rápido tu vehículo, los puedes hacer si recibir penalizaciones o similares.
  • Podrás reunir ingresos con un segundo solicitante en caso que no sean suficientes los ingresos individuales para solicitar el crédito.

¿Me conviene ocupar un Crédito de Auto HSBC?

Si ya eres un cliente activo del banco HSBC, tienes mejores condiciones para solicitar un Crédito de Auto. En ningún caso esto quiere decir que no conviene solicitar en caso que la persona que lo solicite no sea cliente.  Simplemente es válido indicarlo por si tienes la posibilidad de tomar otro producto con el banco como una tarjeta de crédito o una cuenta de nómina para hacer válido el beneficio para comprar auto.

Las diferencias entre uno y otro en términos prácticos son pequeñas, pero pueden tener peso para tomar una decisión. Por ejemplo, siendo cliente del banco puedes contratar tu préstamo hasta a 72 meses de plazo mientras que para quienes no son clientes el plazo máximo es 60 meses.

Costos y Comisiones

Tasa de Interés: Fija anual desde el 11.99% para autos nuevos y 14.99% para semi-nuevos. Línea de híbridos y eléctricos desde el 10.50%.

CAT (Costo Anual Total): 25.7% – Comisión por apertura: 1%.

Crédito de Auto HSBC: Requisitos

  •  Tienes que ser mayor de 22 años y menor de 69.
  •  Ingresos mensuales mínimos de $7.000 que se pueden co-acreditar con padres o cónyuge.
  •  Antigüedad laboral de 6 meses en la ocupación actual.
  •  Comprobante de domicilio que se encuentre en vigencia (60 días máximo).
  • Historial crediticio en el buró de crédito debe ser positivo.

¿Cómo contratar un Crédito de Auto HSBC?

Ocupa tu Crédito en cualquiera de las sucursales del banco HSBC o comunicándote a la línea de atención al cliente.

Realiza una simulación para conocer en detalle cómo sería tu crédito de auto, obtén posteriormente una pre-autorización online y formaliza la solicitud con un asesor de servicio de HSBC. Ten en cuenta la documentación indicada para evitar pasos adicionales en el trámite.

Una vez sea autorizado el Crédito de Auto HSBC (generalmente el mismo día), debes proceder a pagar del enganche en la agencia de autos y como último paso, firma el contrato que te hará dueño del nuevo auto que tanto tu familia merece.

Información de contacto con HSBC

Línea de atención telefónica: 01 55 5721 5817 – Página web: www.hsbc.com.mx

Correo electrónico: [email protected] – Redes Sociales: @HSBC

Términos y Condiciones del Producto

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.