Seguro de Autos Inbursa: Protegido ante todo riesgo

Comprar, asegurar y rodar, es la mejor forma de pensar a la hora de desear un auto. No es recomendable en ningún caso, rodar un auto sin contar con una protección contra todo riesgo como la que presentamos hoy como Seguro de Autos Inbursa.

Proponer un seguro de autos en el mercado mexicano casi que por obligación requiere que sea integral y con protección ante todo riesgo. Así es cómo a partir de ese estándar, el seguro de autos Inbursa ingresa a la lista para abanderar este tipo de seguro por su solidez y respaldo en el mercado asegurador.

Inbusa posee ventajas exclusivas y algunos puntos que se destacan dentro de otros seguros similares. Así que comencemos a contarte la información necesaria para sacar algunas conclusiones sobre este producto.

Beneficios del Seguro de Autos Inbursa

No es casualidad que Inbursa sea uno de los pioneros y quizás uno de los líderes en el sector asegurador de México, listamos los siguientes beneficios de Autotal:

Seguro de Autos Inbursa te asegura asistencia en menos de 30 minutos en el lugar que se presente un incidente con el vehículo.

Garantía de servicio: Para que el tiempo de asistencia sea cumplido como lo promete, cada minuto en que se exceda la asistencia, se descontarán $200 pesos pudiendo llegar hasta el 100% del valor deducible. Aquí la verdad es que no encontramos un servicio de seguro de autos que ofrezca una garantía similar.

Seguro de Autos Inbursa realiza el pago en caso de pérdida total, robo y daños materiales en un plazo de 48 horas.

Cotizar un Seguro de Autos Inbursa online

Hasta ahora todo padre, pero ya sabemos que quieres saber cuanto cuesta un Seguro de Autos Inbursa. Utiliza la herramienta de cotizador que se encuentra en la página web de Inbursa para conocer cuánto tendrás que pagar para tu caso en particular.

Conocer el valor a pagar es muy fácil conociendo el modelo del auto, marca, línea y el código postal del lugar de residencia. Una vez con estos datos debes indicar los datos del conductor, factor que también determina el precio final del Seguro de Autos.

Pagando con tu tarjeta de crédito Inbursa podrás recibir un descuento especial dependiendo básicamente del tipo de tarjeta que tengas. Puedes también elegir cómo deseas pagar tu Seguro de Autos Inbursa, anual, semestral, trimestral o mensualmente, elige el método que mejor se ajuste a tu flujo de efectivo.

¿Me conviene un Seguro de Autos Inbursa?

Consideramos que cualquier producto que puedas contratar para asegurarte y asegurar tu patrimonio, es una inversión que si te conviene. No hablamos solamente de autos, conducir en las calles es una responsabilidad social en la que se deben tener todas las precauciones posibles para minimizar los riesgos de pérdidas patrimoniales.

Seguro de Autos Inbursa es una alternativa completa, con un precio de mercado competitivo y sobretodo cuenta con ventajas que no encuentras en otros seguros hoy en día.

Información adicional sobre Inbursa

Contrata tu autotal online ingresando al sitio web www.inbursa.com

Contacto telefónico al 55 5447 8000 – 800 90 90000. Dirección: Insurgentes Sur No. 3500 Ciudad de México.