Préstamo Personal Kubo Financiero: Pre-aprobación online

La propuesta del Préstamo Personal Kubo Financiero es simple: Ocupa un crédito de hasta $100.000 pesos que puede ser pre-aprobado en tan solo 5 minutos y lo mejor de todo, pedirlo desde el sillón de tu casa.

.

Kubo Financiero es una plataforma digital regulada y pionera en su segmento del mercado, que ofrece un préstamo personal soportado por inversionistas comunes que depositan sus ahorros con el objetivo de rentabilizar sus activos.

.

Quienes ocupan un Préstamo Personal Kubo Financiero pueden tener la seguridad de recibir su dinero en 24 horas, una vez la solicitud haya pasado por los filtros de evaluación de riesgo y haya sido aprobado.

Beneficios del Préstamo Personal Kubo Financiero

Sin duda, el principal beneficio es saber que estás haciendo negocios con una empresa legalmente constituida y bajo los parámetros que establece la regulación de la CNBV.
Ocupa tu préstamo personal desde $5.000 pesos a cualquier momento, ya que el servicio de Kubo Financiero es 100% online.
No se requieren avales ni garantías para solicitarlo.
Elige cómo pagar tu préstamo, lo puedes hacer mensual, quincenal o semanal.

Préstamo Personal Kubo Financiero: Así se ocupa

Comienza por el primer paso que es ingresar a la página web de Kubo Financiero. Allí deberás seleccionar la opción de quiero un préstamo personal.

.

Realiza el registro con tu correo electrónico, válida tu cuenta y rellena el formulario con tu información personal y financiera. Debes crear una solicitud de Préstamo Personal indicando el monto, el plazo, si vas a realizar los pagos cada mes o dos veces al mes, etc.

.

Dependiendo del perfil de crédito se entrará a validar y posteriormente, pre-aprobar. Teniendo pre-aprobado el préstamo, tendrás que enviar la documentación personal que te sea solicitada para proceder a transferir el dinero en máximo 24 horas a tu cuenta bancaria.

.

Realiza los pagos mensuales de acuerdo a las fechas estipuladas en el contrato del crédito para evitar incurrir en pagos adicionales de intereses o penalizaciones que puedan ocasionar la pérdida de tu patrimonio.

Ventajas del Préstamo Personal Kubo Financiero

La confianza es un factor determinante cuanto se trata de acceder a un servicio financiero. Estamos tranquilos de poder abordar un préstamo personal respaldado por una plataforma completamente segura, a la vanguardia tecnológica y regulada como lo es Kubo.

.

Al ser un punto de integración entre personas, Kubo Financiero advierte un servicio transparente y entre personas que es quizás lo más importante. Se aparta de la figura tradicional del préstamo personal ofrecido por los bancos que se quiera o no, ofrecen créditos con intereses más elevados.

Requisitos del Préstamo Personal Kubo Financiero

Identificación oficial vigente y buen historial en el buró de crédito son fundamentales.
Certificar ingresos mensuales desde $6.000 pesos.
Comprobante de domicilio y laboral (Hay que tener al menos un año de antigüedad).
Tener una cuenta bancaria activa cuyo titular sea el mismo solicitante.

Conoce más sobre Kubo Financiero

Una plataforma digital que integra un mundo de posibilidades desde hace 7 años en México. Kubo soluciona ese inconveniente financiero, consolida tus deudas en una sola o financia ese proyecto de emprendimiento con la gestión de Kubo Financiero.

.

Página web: www.kubofinanciero.com – Télefono de contacto: (55) 62690024 – E-mail: informes@kubofinanciero.com

.

Dirección: Barranca del Muerto No. 40 Col. Florida (Ciudad de México)
Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.