Préstamo Personal BBVA Bancomer – Los mejores del 2020

Préstamo Personal BBVA Bancomer de inmediato

Préstamo Personal BBVA Bancomer: Los mejores del 2020

Si dentro de los propósitos que te planteaste para este año, está cambiar de banco, una alternativa a analizar es justamente el BBVA Bancomer. Respaldo internacional sólido y un portafolio de productos como el Préstamo Personal, ajustado al mercado actual, hacen que el banco sea uno de los mejores en el país.

Comenzando por decir que se tiene a disposición tres diferentes alternativas de Préstamo Personal BBVA Bancomer. Puedes pedir un adelanto de sueldo o un Préstamo Personal inmediato si el caso lo amerita. Ahora, también existe una línea de crédito de nómina para quienes esta estrategia de financiación es más apropiada.

Cualquiera de las tres opciones de crédito que elijas, tienes la garantía de recibir un trato justo, tasas de interés justas y amplias facilidades de pago. Demos un vistazo a cada línea de crédito.

¿Adelanto de sueldo? Préstamo Personal BBVA Bancomer

Se caracteriza por varios elementos positivos. La tasa de interés es del 0%, puedes ocupar hasta $6.200, lo puedes contratar en cualquier momento las 24 horas del día. Préstamo Personal BBVA Bancomer como adelanto de sueldo es el indicado para cubrir emergencias y situaciones imprevistas.

Préstamo Personal adelanto de sueldo solamente está disponible para clientes que reciben su pago de nómina en una cuenta del BBVA Bancomer. Como requisito indispensable está registrado que se deben recibir ingresos mensuales de mínimo $2.000 pesos.

Préstamo Personal BBVA Bancomer de inmediato

Otra de las líneas de Préstamo Personal BBVA Bancomer en la que se manifiesta la idea del banco de hacerle la vida más fácil a aquellos clientes que han tenido buen comportamiento con sus productos y que además tienen un excelente historial crediticio en el buró.

Puedes pedir desde $3.000 y hasta $750.000 con una tasa de interés fija durante todo el Préstamo Personal. BBVA Bancomer no ejecuta penalizaciones por pagos anticipados parciales o totales.

Pedir este Préstamo Personal BBVA Bancomer es fácil y solamente va requerir que como cliente ya hayas recibido una oferta de pre-aprobación. Una vez aceptes la oferta y tomes un monto en calidad de préstamo personal, podrás diferir el plazo que más te convenga desde 6 y hasta 72 meses.

Creditón Nómina, un Préstamo Personal BBVA Bancomer para clientes

Más allá que las características de esta modalidad sean muy similares a los dos anteriores, esta línea de crédito la puedes contratar directamente desde un cajero automático de la red BBVA Bancomer.

No requieres presentar avales ni garantías. Préstamo Personal BBVA Bancomer nunca pedirá algún tipo de enganche o cobro oculto por el simple hecho de realizar una solicitud formal de Préstamo Personal.

¿Cual Préstamo Personal BBVA Bancomer me conviene?

Cada caso es particular, pero se puede hablar en términos generales que para quienes cuentan con una cuenta de nómina, pueden optar por un creditón nómina por la facilidad de pagar automáticamente mes a mes sin mayores complicaciones.

A tener en cuenta sobre BBVA Bancomer

Centro de atención telefónico: 5226 2663 en Ciudad de México y área metropolitana – 01 55 226 2663 al interior de la República Mexicana.

Página web: www.bancomer.com – Redes sociales: @BBVABancomer

Horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas en las sucursales a nivel nacional.