Crédito Hipotecario Santander: Compra casa nueva ya

Realiza el sueño de adquirir tu casa con el Crédito Hipotecario Santander. Quien tenga en mente comprar vivienda en 2020, debe conocer esta opción de Crédito Hipotecario en la medida que ofrece varios beneficios.

Lo que más nos gusta del Crédito Hipotecario Santander es su versatilidad para ofrecer diferentes alternativas de financiación. Puedes ajustar tu Hipotecario Santander para que esté acorde con tu capacidad de pago y tus preferencias en cuanto a las cuotas mensuales.

Crédito Hipotecario Santander también funciona para las personas que pretenden co-financiar su nueva casa a través del apoyo que brinda el Infonavit, Cofinavit y Fovissste. Piensa que entre tres es más fácil reunir los recursos para llevar tus sueños a la realidad.

Beneficios del Crédito Hipotecario Santander

Pagar el préstamo bajo el esquema de pagos fijos o crecientes.

Tasa fija competitiva en el sector bancario.

Está habilitada la opción de ajustarlo de acuerdo a la capacidad de pago del solicitante y el destino que se le dará (adquisición de vivienda, preventa, sustitución de hipoteca, mejoras al hogar, ampliación, remodelación o construcción).

Tasa de interés fija desde el 9.25% anual ordinaria.

¿Puedo ocupar un Crédito Hipotecario Santander?

Como ya te imaginas, este así como cualquier otro producto financiero de crédito, el hipotecario tiene una serie de requisitos que debes cumplir para llevar a feliz termino tu solicitud y el proyecto de comprar casa en 2020.

Para que sea aprobada una solicitud de Crédito Hipotecario Santander debes cumplir con los siguientes requisitos:

Solamente pueden aplicar solicitantes que tengan como mínimo 21 años y máximo 78.

Los ingresos mensuales que deben percibir los asalariados es de $7.500 pesos netos como mínimo, mientras que para trabajadores independientes el mínimo exigido son $360.000 pesos anuales.

La antigüedad laboral también es un punto clave. El grupo de asalariados debe tener al menos 6 meses de antigüedad y los solicitantes independientes mínimo dos años en la actividad que se encuentre ejerciendo actualmente.

Crédito Hipotecario Santander: Viviendas que puedes comprar y plazos

Ya que examinaste los requisitos que exige este Crédito Hipotecario para aprobar el tuyo, quédate atento a las siguientes características con las que debe contar la vivienda para que el banco acepte una solicitud.

La casa o vivienda que deseas debe ubicarse en zona urbana habitacional o mixta. Las viviendas que no se encuentren regularizadas o que no cuenten con los servicios públicos instalados, no se tienen en cuenta para el Crédito Hipotecario Santander.

Los plazos que se tienen establecidos para las diferentes líneas de Crédito Hipotecario Santander son los siguientes: Si el crédito hipotecario se liquida en pagos fijos, cuentas con 7 años y máximo 20 para terminar de pagarlo. Pagos crecientes tienen desde 15 y hasta 20 meses de plazo.

Información adicional del Banco Santander

Los principales servicios están relacionados a la banca personal o minorista como cuenta de nómina, tarjeta, crédito personal, entre otros.

Línea de atención al cliente: 01800 501 0000 en toda la República Mexicana.

Página Web: www.santander.com.mx – – email: ueac@santander.com.mx

La red de sucursales Santander en México ofrecen atención presencial en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 hrs.