Crédito Hipotecario Citibanamex: Compra tu propia casa

Continuando con la idea de buscar el mejor crédito hipotecario, nos encontramos con una excelente opción. Crédito Hipotecario Citibanamex te asegura una tasa fija que puedes de alguna manera congelar hasta que te decidas finalmente por la casa que quieres adquirir.

Que importante tener la tranquilidad pagar sin problemas la cuota mensual de tu crédito, hipotecario Citibanamex puede ser ocupado a través de un mecanismo que te permite ir incrementando anualmente un 2% tu pago mensual para que comiences pagando menos.

Dentro de las características más atractivas del Crédito Hipotecario Citibanamex, tenemos un 0% comisión de apertura y enganche del 10%. Frente a muchas otras opciones de hipotecario en México, hay que destacar que la tasa de interés este banco es de tan solo 9.65%.

Beneficios del Crédito Hipotecario Citibanamex

Para que el sueño o proyecto de formar un hogar sea más fácil de lograr, el Crédito Hipotecario Citibanamex puede ser ocupado a través de los convenios del Infonavit y Fovissste. Ambos gestionables con las diversas alternativas en cada caso.

Cuando hablamos de Infonavit, nos referimos a que los aportes que se han depositado allí por concepto aportaciones laborales, sean destinados al pago de tu crédito hipotecario y reducir tanto el tiempo de la deuda como el valor equivalente en intereses.

Pide un Crédito Hipotecario Banamex

Este producto se encuentra disponible para clientes y para no clientes. En cualquier caso, para contratar el crédito hipotecario debes dirigirte a un centro hipotecario del banco, en donde junto con la documentación que señalaremos más adelante, te facilitarán la gestión y proyección de tu solicitud.

A diferencia de otros productos ofrecidos por Citibanamex, este no puede ser ocupado a través de otros canales de atención como la central telefónica o el sitio web. Muy normal en la medida tiene más complejidad puesto que estamos hablando de comprar una vivienda.

Aún así, el banco dispone de múltiples centros especializados por todo el país para qué un guía comercial integral pueda orientarte para tener la mejor opción de crédito hipotecario Citibanamex a tu favor.

Requisitos para ocupar un Hipotecario Citibanamex

Importante saber que para comprar una vivienda sea casa o departamento es indispensable que tu historial de crédito en el buró no tenga anotaciones de tipo negativas. Cumplir con este requisito garantiza que el proceso de evaluación sea exitoso y no tengas ningún inconveniente para ser aprobado.

El anterior, consideramos que es el requisito más importante a tener en cuenta, porque los siguientes no tienen mayor complicación para chequearlos.

Producto a solicitantes que se encuentren en el rango de entre 23 y 69 años de edad.

Se requieren ingresos mensuales que sean superiores a los $15.000 pesos.

Antigüedad laboral superior un año.

Simular Crédito Hipotecario Citibanamex

Para tener una idea de cuánto podría llegar a ser el valor de una cuota mensual para un crédito hipotecario Citibanamex, tenemos que por ejemplo, ocupando el préstamo en esquema de pagos fijos y calculando el crédito a través del valor de la vivienda. Si el valor de la vivienda fuera de $750.000 pesos, a un plazo de 20 años, el valor máximo de crédito disponible sería de $675.000 pesos.

El valor de la cuota mensual estaría rondando el orden de los $7.000 pesos, considerando que este solicitante tiene la oportunidad de pedir su crédito hipotecario Citibanamex con apoyo del Infonavit.

Dentro de otros puntos a tener en cuenta es que los ingresos que se requieren para el ejemplo anterior, son de aproximadamente $20.000 mensuales y el enganche del 10% sobre el valor de la casa.

Conviene ocupar un Crédito Hipotecario Ctibanamex?

La verdad si tiene una muy buena tasa de interés. Al igual que otros bancos, en Ctibanamex se puede ocupar junto con diversos programas para comprar vivienda respaldados por el estado.

Asimismo, para nadie es un secreto Ctibanamex es uno de los principales bancos que lideran la colocación de crédito hipotecario en la República Mexicana.

Por otro lado, puede resultar que para alguna persona sean muy altos ingresos mensuales que se requieren. Sin embargo, es posible que sumen los ingresos del cónyuge para conjuntamente respaldar la adquisición de la vivienda.

Contacto con Citibanamex

Línea de atención al cliente: 2262 6391 en la Ciudad de México y 01 800 021 2345 desde el interior del territorio nacional sin costo.

Página web: www.banamex.com.