Crédito Hipotecario BBVA Bancomer: Compra y remodela con alternativas

Si ya es todo un desafío encontrar un buen lugar para vivir, como no va ser indispensable ocupar un crédito hipotecario que sea flexible. Crédito Hipotecario BBVA Bancomer dispone de una amplia oferta de variables para que elijas la opción más adecuada.

Desde una tradicional hipoteca fija hasta una opción para quienes quieren comprar casa en México no tienen su situación migratoria resuelta en los Estados Unidos. Tu Opción México es la línea de préstamo ideal y pensada en esos casos frecuentes.

Crédito Hipotecario BBVA Bancomer también puede prestarte para adquirir un terreno. Son amplias las posibilidades de tener tu casa propia contando con el apoyo de un experto como lo es BBVA Bancomer.

Vincula tu Crédito Hipotecario BBVA Bancomer a cualquiera de los programas de apoyo al trabajador para comprar vivienda, aplica Infonavit y Fovissste.

Crédito Hipotecario BBVA Bancomer: Hipoteca Fija y Creciente

En ambos casos, tienes derecho a que el valor que pagas mensualmente en intereses por tu préstamo, sea deducido de los impuestos. Financia hasta el 90% del valor comercial del inmueble.

Mientras que en Hipoteca FIja conservas durante todo el crédito hipotecario una tasa desde el 9,60% anual, si se toma en la línea creciente los pagos mensuales van aumentando gradualmente. La ventaja con la última opción tiene relación a que al principio vas a pagar cuotas más reducidas.

Tu Opción México: Línea de Crédito Hipotecario BBVA Bancomer

Ocupa desde $50.000 pesos para recomenzar con tu patrimonio en México mientras resides fuera del país con o sin la situación migratoria regularizada. Siendo un crédito hipotecario que se otorga y pacta en pesos mexicanos, puedes aprovecharlo como una inversión a largo plazo.

Programas Infonavit y Fovissste con Crédito Hipotecario BBVA Bancomer

Para aquellos que todavía no están enterados, los programas del gobierno Infonavit y Fovissste son mecanismos que facilitan el acceso a la vivienda de los trabajadores mexicanos.

A través de estos programas de co-financiamiento, el trabajador recibe el apoyo del programa de acuerdo en donde se realicen las cotizaciones para contribuir como respaldo y mejorar la capacidad de pago del solicitante.

Crédito Hipotecario BBVA Bancomer para comprar terreno

Cada día son más y más las personas que prefieren llevar el ritmo de la vida en campo. Una forma de financiar ese proyecto es justamente lo que propone Terreno BBVA Bancomer.

Se pueden solicitar desde $150.000 pesos y pagarlo en 5 o 10 años, pudiendo realizar pagos anticipados sin penalizaciones. Este préstamo aplica una tasa anual fija del 12,50%.

Información adicional Crédito Hipotecario BBVA Bancomer

Existen beneficios aplicables a este producto si se es cliente activo con otros productos del portafolio del banco. Dentro del sitio web de BBVA Bancomer existe la herramienta de simular un préstamo para determinar más detalles sobre un caso puntual.

Línea de telefónica de servicio al cliente: 5226 2663 en Ciudad de México y área metropolitana – (0155) 226 2663 al interior de la República Mexicana.

Línea especializada en Crédito Hipotecario: (0155) 1102 0015 en todo el territorio nacional.

Correo electrónico: admisionventaremota.mx@bbva.com – Sitio web: www.bancomer.com