Crédito de Auto HSBC: 6 opciones para comprar auto ya

Comprar auto nunca fue tan fácil como con las condiciones que ofrece el Crédito de HSBC. Ofrecido por el banco como Inmediauto, este crédito cuenta con características únicas y con facilidades para estrenar auto ahora mismo.

Tanto clientes relacionados con HSBC como para quienes aún no han contratado ningún servicio del banco. Obviamente, quienes ya tienen vínculo comercial con el banco, el Crédito de Auto HSBC tiene algunas ventajas respecto de quien no es cliente.

Clientes actuales del banco reciben una mejor tasa de interés, plazo de hasta 72 meses y seguro de vida sin costo adicional. Conoce toda la información necesaria para contratar un Crédito de Auto HSBC.

Beneficios del Crédito de Auto HSBC

Tasa de interés fija anual de principio a fin.

Plazo de hasta 60 meses para pagarlo o de 72 meses para clientes actuales en la compra de modelo nuevo.

Diferentes opciones de enganche desde el 10%. A menor porcentaje de enganche mayor será la tasa de interés que sea aplicable al crédito.

Comisión por apertura sólo del 2.5% para clientes o no clientes.

Porque conviene un Crédito de Auto HSBC

El sueño de comprar un auto nuevo está más cerca de lo que te imaginas. Cuando solicitas este crédito, obtienes la amortización el mismo día y además puedes co-acreditarlo con tu cónyuge o padres. Más allá de la elección del color, la marca o el modelo, se debe prestar especial atención en las condiciones crediticias para el financiamiento.

Realmente nos gusta del producto ofrecido, principalmente las tasas de intereses reducidas, el ofrecimiento gratuito de un seguro de vida y también que se puede contratar el seguro (AXA Seguros) junto con el proceso de solicitud del crédito.

Importante tener presente que estas condiciones del Crédito de Auto HSBC, están disponibles sólo para auto nuevo de agencia modelos 2019 y 2020. Si deseas realizar un prepago sobre el saldo de la obligación, no serán aplicadas penalidades.

¿Cómo ocupar un Crédito de Auto HSBC?

Muy posible que la agencia en donde te enamoraste de ese auto nuevo tenga como opción de financiamiento al Crédito de Auto HSBC. Sin embargo, puedes realizar una solicitud en cualquier sucursal del país.

Ingresando al sitio web del banco, es posible entrar en contacto con el servicio al cliente del banco mediante chat. Un servicio ágil y que te puede ahorrar no solo tiempo, sino dinero.

Conocer tu cuota mensual y las diferentes opciones para ocupar un Crédito de Auto HSBC, es muy fácil descargando el simulador disponible en el sitio web del banco ubicado en la sección de crédito inmediauto.

Información complementaria del Crédito de Auto HSBC

El servicio de chat a través de la página web está disponible al público 24 horas, mientras que la atención en oficinas se presta de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 15:00 hrs.

Si deseas ampliar información, cotizar u ocupar este Inmediauto HSBC, comunícate con la línea de atención al usuario o dirígete a cualquier sucursal de atención en todo el país.

Línea de atención telefónica: 01 55 5721 5817

Sitio web: www.hsbc.com.mx – Correo electrónico: mexico_une@hsbc.com.mx