Crédito de Auto Banbajío: Mejor opción de 2020

¡A estrenar auto en 2020! El propósito del Crédito de Auto Banbajío para todos sus clientes. Lo que hace ser diferente a este crédito es una perfecta combinación de tasa de interés baja, plazo de hasta 6 años para pagarlo y financiamiento desde los $30.000 pesos.

Cuando Banbajío ofrece un producto al mercado, este siempre se caracteriza dentro de las otras opciones que ofrece el mercado actual en México. Por ejemplo, una tasa de interés anual fija del 11.99% anual es un claro indicio que hay un esfuerzo por facilitarle la compra de auto a sus clientes.

A continuación, te contamos todas las características del Crédito de Auto Banbajío con las explicaciones necesarias para que te quede claro porque elegimos esta alternativa como la mejor opción de 2020 en este segmento de crédito.

Requisitos del Crédito de Auto Banbajío

Para presentar una solicitud de crédito cuya finalidad es comprar un auto nuevo o seminuevo, Banbajío pide que cumplas con los siguientes requisitos:

Ser ciudadano mexicano o extranjero mayor de edad. (rango de 21 a 70 años).

Recibir un ingreso mensual recurrente y verificable de al menos $9.000 pesos netos.

Comprobante de antigüedad laboral que supere el año en el empleo o actividad económica que se realice.

Dentro de la documentación que deberás anexar para ocupar el Crédito de Auto Banbajío, se encuentran:

Copia de la Credencial INE, Pasaporte o Cédula Profesional. Para extranjeros es necesario presentar el formato migratorio FM2.

Comprobante de domicilio. Simplemente puedes presentar un recibo de servicio público de la luz, agua, predial o teléfono fijo.

Comprobante de ingresos que no supere los 60 días de expedición.

Crédito de Auto Banbajío: Tienes que saber

Primero y quizás los más importante, asegurarte que puedas adquirir obligaciones financieras. Crédito de Auto Banbajío promueve la buena salud financiera de sus clientes y por ello analiza cada solicitud contemplando el historial crediticio y las informaciones depositadas en el buró de crédito.

Se financia hasta el 80% del valor del auto manteniendo como límite $600.000 pesos para autos 0 kilómetros y $500.000 para seminuevos. Así mismo, se requiere de un enganche de 20% para autos nuevos y del 25% para seminuevos.

Ya que Banbajío también ofrece dentro de su portafolio de productos, la línea completa de seguros (vida, hogar, auto, accidentes personales, etc), si contratas el seguro de tu auto con Banbajío no pagarás intereses.

Crédito de Auto Banbajío brinda la posibilidad de que hagas pagos anticipados o prepagos sin penalización. Es decir, que puedes reducir en tiempo (plazo) o en dinero tu saldo pendiente.

¿Cómo ocupar un Crédito de Auto Banbajío?

El trámite se puede realizar en cualquier oficina de Banbajío en toda la República Mexicana. Desde el sitio web del banco, puedes realizar una simulación del Crédito de Auto Banbajío y ponerte en contacto para ampliar información del producto.

A través de la línea de atención puedes entrar en contacto con el banco para conocer detalles puntuales sobre el crédito.

Más información sobre Banbajío

Cuenta con amplio recorrido en el sector financiero mexicano. 24 años de experiencia le otorgan un lugar privilegiado dentro de los bancos más importantes del país y sobre todo, es una empresa socialmente responsable.

Línea de atención telefónica: +1 800 471 0400 – E-mail: servicioaclientes@bb.com.mx

Página web: www.bb.com.mx